Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Progress Software ofreció un seminario en Monterrey

29/03/2012 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el evento se analizó la importancia de responder en tiempo real a los eventos que amenazan la eficiencia operacional

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) proveedor líder de software que permite a las empresas tener capacidad de respuesta operativa, compartió que el jueves 22 de marzo, llevó a cabo un seminario interactivo, en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad Monterrey.

Durante el encuentro se analizó la importancia de responder en tiempo real a los eventos que amenazan la eficiencia operacional de las empresas de la región, además se presentaron casos de éxito de organizaciones que ya han logrado tener una ágil y oportuna capacidad de repuesta operativa a través de soluciones innovadoras y que se han adaptado a sus necesidades.

En el seminario fue dirigido por Yván Navarrete –Country Manager para México y América Central de Progress Software, acompañado de Manuel Olvera- Senior Principal Solution Architect y Oscar Romero –Senior Account Executive de la región, quienes a expusieron los siguientes temas:

-Detección de riesgos que amenazan los objetivos del negocio.

-Cómo integrar y consolidar múltiples fuentes de información en línea.

-Cómo analizar y calcular indicadores de desempeño en tiempo real.

-Cómo asegurar las acciones correctas para la resolución de problemas de forma inmediata

Apostando al crecimiento de la región, Yván Navarrete Country Manager para México y América Central aseguró que a través de seminarios se podrá entender las necesidades de las empresas y por lo tanto brindar un mejor servicio en toda la región norte del país. “Estamos muy orgullosos de poder hablar de casos de éxito que se han vuelto una excelente referencia, no sólo en la iniciativa privada, sino en la esfera gubernamental. Además, estamos convencidos que será muy positivo para nuestros clientes en Monterrey y sus alrededores”, aseguró el ejecutivo.

Acerca de Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) es una compañía global de software que permite a las empresas tener capacidad de respuesta operativa ante las condiciones cambiantes y a las interacciones con los clientes en tanto ocurren, para capitalizar nuevas oportunidades, impulsar mayor eficiencia y reducir el riesgo. La compañía ofrece una completa gama de software infraestructural de punta que incluye impulso a la visibilidad de eventos y respuesta en tiempo real, integración abierta, acceso a información e integración y desarrollo de aplicaciones y su uso, en apoyo de la utilización de on-premises y SaaS/Cloud. Progress maximiza los beneficios de la respuesta operacional, en tanto que minimiza la complejidad de IT y el costo total de la propiedad.

Progress, Progress Responsive Process Management, Progress Control Tower, Apama, Actional y Savvion son marcas comerciales o marcas registradas de Progress Software Corporation o una de sus subsidiarias o afiliadas en los E.U. Y otros países. Cualquier otra marca contenida aquí puede ser una marca comercial de sus respectivos dueños.

Más información en www.progress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
347
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.