Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Progress Software participa en 6th Annual Enterprise Technologies Summit 2011

22/06/2011 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. Ketabchi impartirá una sesión sobre la evolución en los requerimientos y los avances en TI que están cambiando el panorama de aplicaciones de negocio

México D.F.- 15 de Junio de 2011.- Progress Software, proveedor líder de software para el desarrollo, instalación, integración y administración de aplicaciones de negocios que permiten a las empresas tener Capacidad de Respuesta Operativa (RPM) , participa en el Gartner 6th Annual Enterprise Technologies Summit 2011.

El Dr. Ketabchi impartirá hoy la sesión “ Business Application Revolution”, de 12:30 a 13:15 horas. En la cual hablará sobre el valor de las aplicaciones de negocio, su evolución y las tecnologías avanzadas de BPM. Mostrará la evolución en los requerimientos y los avances en TI que están cambiando drásticamente el panorama de aplicaciones de negocio y, además, hablará sobre la siguiente fase para BPM: PRM (de Business Process Management a Responsive Process Management, por sus siglas en inglés).

El Dr. Mohammad Ketabchi, Director de Estrategia en el área de tecnología de la empresa, además fundador de Savvion, la solución BPM de Progress, cuenta con amplios conocimientos sobre la evolución en los requerimientos de las aplicaciones y sus plataformas, así como el rol de el BPM en el desarrollo de aplicaciones de negocio. También, los beneficios que obtienen las empresas que aplican esta tecnología, como es la capacidad de respuesta operativa -la cual está integrada por la visibilidad en tiempo real, la detección y la respuesta inmediata- para lograr una mejora continua en los procesos.

Mientras las organizaciones continúen con la integración de datos en tiempo real, será necesario seguir con el proceso de mejora continua, esencial en las estrategias de negocios. En tal sentido, el reporte Gartner arrojó que más del 53% de los encuestados calificaron la mejora continua del proceso como el beneficio más importante del RPM . Así, ya no resulta suficiente analizar los procesos de negocios al final del día o, incluso, hacerlo cada hora. Por ello, las empresas necesitan herramientas para detectar y responder a eventos en cuanto se producen y mejorar constantemente sus procesos de negocios en tiempo real para adecuarse a las dinámicas cambiantes del mercado”, señalo Ketabchi.

Sobre Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) proveedor de software de infraestructura, para el desarrollo, instalación, integración y administración de aplicaciones de negocios. Su objetivo es maximizar los beneficios de la tecnología de información reduciendo simultáneamente su complejidad y el costo total de propiedad.

Apama, Progress, Progress RPM, and Progress Control Tower son marcas o marcas registradas de Progress Software Corporation o de alguno de sus afiliados o subsidiarias en Estados Unidos o en otros países. Cualquier otra marca aquí contenida es propiedad de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.