Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Progress Software pone en marcha una interesante propuesta para los Canales Mexicanos

26/03/2011 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· De esta manera busca afianzar su presencia y apesta por su crecimiento en el país. · Brindando un entrenamiento completo y acompañando al canal se propone conquistar el mercado

México D.F., 23 de marzo de 2011 . Progress Software, proveedor líder de software para el desarrollo, instalación, integración y administración de aplicaciones de negocios que permite a las empresas tener capacidad de respuesta operativa, anuncia su estrategia para la consolidación de su relación con los canales, para esta primera parte del año.

Para potenciar el trabajo que ha venido haciendo en la ciudad de México, la región norte del país y ahora en el bajío, Progress Software está en la búsqueda de socios de negocio que cuenten con la capacidad de ofrecer un servicio completo que vaya desde la consultoría hasta la implementación y soporte, lo cual garantiza que la resolución de problemas o procesos sea efectiva, a través de la visibilidad, control y optimización de procesos que ofrece Responsive Process Management que permite tener capacidad de respuesta operativa.

Buscando penetrar aún más en mercados como el del sector financiero, logística y telecomunicaciones y medios, la empresa ofrece un entrenamiento completo por 6 semanas, el cual incluye una habilitación y el respaldo de Progress Software, creando un ciclo completo que traerá grandes beneficios para el canal.

Seguro de un crecimiento en el país, Mauricio García-Cepeda, Country manager para México y América Central, comenta “Estamos confiados que podemos encontrar a canales con el perfil que requerimos y además seguros que juntos podemos desarrollar importantes negocios, pero sobre todo brindar a las empresas, la tecnología que contiene BPM (Bussines Process Management), la cual les permitirá tener una mejor capacidad de respuesta operativa y una visibilidad completa de su negocio”.

Sobre Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) proveedor de software de aplicaciones de infraestructura, para el desarrollo, instalación, integración y administración de aplicaciones de negocios. Nuestro objetivo es maximizar los beneficios de la tecnología de información reduciendo simultáneamente su complejidad y el costo total de propiedad.

Apama, Progress, Progress RPM, and Progress Control Tower son marcas o marcas registradas de Progress Software Corporation o de alguno de sus afiliados o subsidiarias en Estados Unidos o en otros países. Cualquier otra marca aquí contenida es propiedad de sus respectivos propietarios.

Más información en www.progress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.