Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Project Christine, sin duda una PC sin igual

08/01/2014 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De lo mejor del CES: Project Christine. sin duda una de las mejores ideas que hemos visto hasta ahora, y proviene de la mano de Razer. Para ponernos simple, se trata de una PC modular de sobremesa ‘cualquiera’ tan fácil de construir como lo es armar un muñeco de Lego.

Algunos dirán que es algo únicamente para los amantes de la tecnología, para los Geeks, aquellos maestros de esta asignatura. Pero eso muere con esta belleza.

La espina de la torre, la parte central, es donde se conectan todos los componentes, que son cada una de las cajas ovaladas que ves ensambladas, haciendolo mas fácil que buscar un destornillador y… bueno. Cada caja es un componente de la PC, tales como tarjetas de vídeo, SSDs, CPU, ETc! y estos mismos van según los quieras.

Conectar estas cajas a la parte central de la estructura no las integra automáticamente a la computadora, si no que cada módulo está diseñado para utilizar un refrigerante de aceite mineral para la disipación de calor de forma que cuando lo conectas la refrigeración de cada componente está solucionada. Esto lo hace totalmente silencioso y la refrigeración individualizada implica que a cada unidad se le puede mejorar la velocidad de reloj y potencia de fábrica para mayor rendimiento.

Los beneficios de este sistema van más allá de la facilidad de uso o la posibilidad de ir actualizando componentes, lo cual tampoco es poco. La idea central del proyecto es permitirle al usuario una personalización óptima por componente y función, haciéndolas incluso especificas para cada tarea.

Con todo lo dicho de seguro te encantaría tener una, no? Sin embargo, más allá de que tan costoso resulten ser a la final, lo cierto es que actualmente no se esta fabricando. Razer quiere ver que tanto llama la atención la idea antes de gastar más dinero en fabricación; Y por lo tal habrá que esperar, pues también esta el asunto de que los componentes para el Project Christine son únicos a los de cualquier otra computadora:

Y esto ya por si solo es un problema.

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.