Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

X-Project se grabará para la TV de Alemania.

25/05/2012 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valerie Office – Domingo 27 de mayo de 2012 desde el Rodeo ‘El Jefe’

Valerie Office presentará su próxima función de lucha libre el domingo 27 de mayo en el Rodeo "El Jefe", de Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México. Dicho evento significará un suceso muy especial, pues por primera vez, una función de lucha mexicana será grabada para la televisión de Alemania.

Para que esto fuera posible, X-Project firmó un convenio con la compañía Endemol, para así producir esta función en la que se presentará un conductor de TV de aquel país.

Endemol es una de las compañías de televisión independiente más grandes del mundo, produciendo éxitos globales como "Big

Brother" y "Deal or no Deal" en 26 países.

Endemol tiene su base en Colonia, Alemania, y está produciendo un nuevo programa de viajes para el canal Pro 7. Es un programa sabatino llamado "Joko gegen Klaas: das Duell um die Welt" ("Joko versus Klaas: Batalla a través del mundo"), los conductores Joko Winterscheidt y Klaas Heufer Umlauf viajarán por varios países, conociendo gente interesante y haciendo pruebas extraordinarias. El objetivo es convertirse en "campeón mundial" y ganador del show al mismo tiempo.

Más sobre

Para conseguirlo, deben pasar tantas pruebas como sea posible. Dichas pruebas serán elegidas por el otro conductor, y para hacerlas más difíciles y emocionantes, se llevarán a cabo en diferentes locaciones.

Joko Winterscheid visitará México para competir en un encuentro de lucha libre de X-Project. Será entrenado por el estrella internacional Súper Crazy, a quien también enfrentará acompañado de Tinieblas Jr. El objetivo de Joko es lograr besar a la compañera de Crazy: Sádica. ¿Lo logrará?


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.