Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patriciasutherland escriba una noticia?

PROMO. Harley R. (Serie Moteros 2) en la promoción Kindle Flash España.

08/05/2020 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Harley R., Serie Moteros 2 ha sido seleccionado para formar parte de la promoción Kindle Flash España de hoy, así que esta tu ocasión de conocer al "motero demonio", un personaje que ha enamorado a las lectoras y que ha conseguido lo que ni siquiera yo imaginaba; convertirse en un serio contrincante del yogurín Dakota, la estrella de la serie.

Ganadora del II Premio Pasión por la Novela Romántica 2013

Nominada al Premio Rosa Romántica'S 2014

Nominada a los Premios RNR 2014

image

¡Pincha aquí para aprovechar esta promo!

"Mi puntuación: Memorable. ¿Por qué esa puntuación? Me ha gustado incluso más que Princesa. En este caso, los personajes tienen una gran carga emocional a sus espaldas y, aunque Evel (que es realmente achuchable y un hombre absolutamente perfecto) está enamorado de ella desde el primer momento, ella al principio ni se fija en él. De modo que su relación avanza de forma pausada, realista y muy tierna. Se aprecia cómo el amor (y la pasión) surge poco a poco, cosa que no abunda en las novelas románticas, sea cual sea su subgénero...". Déborah Muñoz. Blog Escriboleo.

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.

Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.

Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.

Pero todo fin lleva implícito otro principio.

Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva.

Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...

Harley R., una novela de Patricia Sutherland sobre el amor después del desamor y las segundas oportunidades.

imageimageimage

Por cierto, si no has tenido ocasión de conocer a Dakota, te comento que Princesa también está en promoción a solo 1, 99 €. ¡Las dos primeras novelas de la Serie Moteros por menos de 3€! No está nada mal, ¿eh? image

Pincha aquí para adquirir Harley R. (Serie Moteros # 2).

Pincha aquí para adquirir Princesa (Serie Moteros # 1).

¡Si aprovechas la promo, buena lectura! image


Sobre esta noticia

Autor:
Patriciasutherland (223 noticias)
Fuente:
patricia-sutherland.com
Visitas:
1591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.