Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Como Promocionar Productos de ClickBank Para Ganar Dinero

01/04/2012 14:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión quiero hablarte sobre uno de los programas de afiliados mas famosos y uno con mas rentabilidad para los afiliados el cual ha pagado a sus afiliados mas de 2 billones de dólares hasta la fecha, se trata de Clickbank. Clickbank es una de las plataformas que muchos afiliados utilizan a nivel mundial, gracias a que trabajar con ellos es de lo más sencillo y rentable.

image

Si bien la mayor parte de los productos que se promocionan a través de Clickbank son en ingles, el mercado español está en pleno crecimiento y cada día se pueden encontrar más productos que los afiliados de esta lengua pueden promocionar. Muchos de los productos que se venden en Clickbank y aun cuando estos sean en ingles, son perfectamente compatibles y "vendibles" en el mercado español, es el caso de muchos software y plugins, además de algunos cursos muy interesantes en ingles.

Antes de seguir, déjame contarte que desde el año 2011, llevo promocionando productos de Clickbank y aun cuando en el inicio, me costó un poco ponerme al día sobre como promocionar productos de Clickbank de la mejor manera, hasta esta fecha puedo decirte que aproximadamente un 70% de las entradas monetarias que recibo mes con mes, es por medio de la promoción de los productos que podrás encontrar en clickbank. Los resultados que he obtenido hasta el día de hoy, han sido muy buenos y las ventas cada día han ido en aumento, es por esta razón que te recomiendo ampliamente trabajar con esta empresa.

Como promocionar productos de Clickbank de manera rentable.

image

Si has recientemente has buscado información sobre este tema, seguro que has encontrado varios artículos que hablan sobre este tema de la promoción de productos de afiliados con Clickbank, las formulas a utilizar pueden ser muy variadas y los resultados serán acordes al trabajo y dedicación que se tengan (recuerda que el que persevera alcanza, por eso nunca te rindas).

El medio principal para promocionar productos de clickbank es por medio de la realización de blogs o paginas referentes a el tema de un determinado producto o nicho. Cabe mencionar que esta técnica no te dará resultados de un día para otro, pero con tiempo y si no te rindes, comenzaras a ver resultados espectaculares. Ten en cuenta que la promoción de cualquier producto o sitio web requiere de mucha paciencia y trabajo inicial de tu parte, muchos afiliados y emprendedores se rinden al no ver resultados de un día para otro.

La mejor recomendación que puedo darte, es que estés pendiente de las estadísticas de tus sitios y una vez que encuentres un método que te funcione, continúes y pases a la promoción de otro producto o sitio.

Antes de comenzar con la promoción de tu producto, debes conocer cuales son las palabras con las cuales promocionaras tus productos. Una de las mejores formas de encontrar palabras o productos que vendan es ponerse en el lugar del posible comprador y preguntarse "si fuera a comprar este producto que palabras colocaría en el buscador".

Pongamos un ejemplo para ver más claramente lo citado sobre las palabras clave que venden.

Imaginemos por un momento que queremos vender un producto que trata de "como ganar dinero con Twitter" elegimos para el ejemplo "Tweetmatico 3.0" y comenzamos a preguntarnos qué tipo de personas comprarían dicho producto. La persona que compre dicho producto no será la misma persona que compraría un producto de dietética, seguramente será una persona que está comenzando con la promoción de productos de afiliados y tiene inquietudes de cómo saber para ganar dinero con Twitter.

La primera palabra que se me ocurre es "como ganar dinero con Twitter" es perfecta para el anuncio pero en mi opinión es una frase de información general y no es compradora, te puede atraer mucho curioso sin intención de compra. "quiero ganar dinero con Twitter", "como gano dinero con Twitter", "formas de ganar dinero con las redes sociales", "ganar dinero con redes sociales", "como gano con Twitter".

Todas estas palabras o frases clave serán más efectivas para vender dicho producto que habla de cómo ganar dinero con Twitter, nos pusimos en el lado del comprador y pensamos como si fuéramos nosotros los que queríamos comprar. Si todavía no te quedo muy claro el ejemplo, existen ciertas herramientas que te dirán el porcentaje de búsqueda de una palabra las cuales serán muy útiles cuando se trata de encontrar palabras clave ganadoras.

Las técnicas mas seguras para promocionar con éxito productos de clickbank son las siguientes:

Directorios de Artículos

Una de las técnicas que mas funcionan al momento de promocionar productos de clickbank o de otros sitios, es por medio de los artículos en directorios. Aquí lo que deberás hacer es escribir temas relacionados con tu nicho y en dichos artículos dejar un enlace hacia tu pagina web. Con esto estarás recibiendo visitas desde el directorio donde escribiste dicho articulo ademas de poco a poco ir subiendo de posiciones en el buscador de google.

Foros

Los foros son sitios especiales donde se habla de temas en particular, en internet existen cientos de estos sitios donde las personas participan en tiempo real. Es decir que diariamente veras preguntas o temas relacionados con el producto que seleccionaste. Para esta técnica tu labor sera la de dedicar una parte del tiempo de promoción, para entrar a comentar en este tipo de sitios y hacer una platica sobre el tema en cuestión, recuerda que para esta técnica lo que debes hacer es dejar un enlace hacia tu pagina en tu perfil, de forma que cada vez que publiques algún comentario, los usuarios de ese foro puedan visitar tu pagina.

Vídeos

Los vídeos en la actualidad son uno de los medios que mas visitas pueden atraer a tus sitios. Hoy en día los usuarios prefieren ver algún tema en lugar de leerlo, por esta razón nosotros tenemos la oportunidad de promocionar nuestras paginas por medio de productos. Para esta técnica tu labor sera la de crear una serie de vídeos en las que hables sobre ciertos temas relacionados con tu nicho o producto. Recuerda dejar tu enlace en la descripción de los vídeos para que las personas puedan visitar la pagina web. Si tienes problemas para la realización de vídeos, ten en cuenta que tienes a tu disposición una herramienta gratuita llamada Windows Live Movie Maker, la cual te permite crear vídeos de una manera realmente sencilla, donde tan solo creas imágenes o diapositivas de power point.

Redes Sociales, Facebook o Twitter.

Facebook

Promocionar en Facebook puede ser muy rentable, ya que es una de las paginas mas visitadas diariamente. Aquí tu misión es la de crear una pagina en facebook donde constantemente estés comentando con los usuarios que le dan like a tu pagina. O bien desde tu perfil personal puedes realizar la promoción de tu pagina web o producto.

Twitter.

Al igual que la red social pasada, twitter es una buena fuente de visitas hacia tu pagina web. Tu misión es la de comenzar a recolectar seguidores que tengan en común la temática a la que va dirigido tu producto. Una vez que has crecido en la cantidad de seguidores deberás comenzar a platicar con ellos sobre los diferentes temas que abarcan tu producto y de vez en cuando recomendarles ese producto o tu pagina web.

Estas son solo algunas de las formas gratuitas que existen para promocionar productos de clickbank. Como te imaginaras también existen algunas herramientas de paga las cuales te ayudaran a aumentar la promoción de tus productos en clickbank. Aunque sinceramente hablando, yo personalmente aun no he intentado utilizarlas. Aunque se de las paginas de pago por clic como facebook ads, adwords, 7search, etc.

Como Promocionar Productos de ClickBank Para Ganar Dinero via: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
2946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

EdwinConde (10/02/2013)

Si alguna te has preguntado cómo se genera dinero en Internet DE VERDAD, entonces tienes que visitar esa página. Esta es la razón?
Alguien que se llama Cristina Del Castillo revela cómo pasó de ser una ex-secretaria oprimida, a llegar a ganar más de USD20,000 dólares cada mes.
¿Cómo lo hizo?
bit.ly/formula-para-promicionar-productos