Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

¿Son todas las promociones de periódicos tan atractivas como parecen?

29/08/2012 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como seguro que has observado los medios tradicionales de prensa usa las promociones de periódicos como salida para intentar incrementar las ventas en una época en la que la prensa tradicional se está viendo desplazada a ritmos agigantados por la prensa online. Seguro que todos habéis coleccionado alguna vez alguna colección ofrecida por una promoción en prensa pero... ¿nos ha salido rentable?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el primer producto siempre aparece con una rebaja en el precio que puede llegar hasta el 70%. Además esta primera entrega se anuncia a bombo y platillo por todos los medios (prensa, Internet, televisión etc.). De este modo logran atraer la atención de multitud de personas que acuden el domingo ansiosas por conseguir el primer fascículo. El primer error que comete mucha gente es calcular el importe total de la promoción multiplicando el precio de la primera entrega por el número total de entregas... gran error, ¿verdad?.

Otra buena práctica sería consultar el precio de la promoción en Internet (o en tiendas físicas). Si muchas veces nos molestásemos en hacer cuentas nos percataríamos de que estamos pagando por esta promoción mucho más de lo que pagaríamos consiguiéndola por Internet.

Y, finalmente, si decidimos que la colección nos interesa, tenemos que informarnos de cómo podremos hacernos con las entregas restantes. Seguro que alguna vez has comprado la primera entrega y al domingo siguiente has ido ilusionado a pedir el siguiente número y te han contestado que era necesario realizar reserva. Conclusión: nos vamos con las manos vacías y la colección tiene que esperar al año siguiente (si la vuelven a hacer).Si tienes algo que añadir... ¡no te cortes y escribe un comentario!

Si quieres saber cuáles son las mejores ofertas publicadas en prensa entra en esta página.

¡Que las ofertas te acompañen!


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.