Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Promoverá Roque Chávez apoyos para vivienda

26/06/2013 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será un aliado de los constructores

alt

Roque de Jesús Chávez López aseguró que como futuro diputado local se convertirá en un verdadero aliado de los empresarios constructores y desarrolladores de vivienda.

El aspirante a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición Transformemos Sinaloa aseguró que una de sus prioridades será alentar presupuestos que permitan apoyar a los desarrolladores de vivienda para un mayor crecimiento en toda la entidad.

En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda, Roque Chávez resaltó la importancia de ese sector, que es un importante generador de fuentes de empleo y de progreso para el municipio y el estado.

Insistió que para ello resulta más que prioritario conjuntar presupuestos de los tres niveles de gobierno, que vengan a alentar los programas de vivienda.

Roque Chávez reconoció que otro punto importante sería el cubrir la atención de vivienda en la población y con ello evitar los problemas de invasiones, como los que actualmente se dan en Los Mochis.

El abanderado a la diputación local por la coalición que integran el PRI, el Panal y el Partido Verde Ecologista de México reconoció que el problema de los precaristas es algo que incluso genera condiciones de inestabilidad social, además de un gasto extra para el gobierno.

Sobre todo, dijo, "proyectamos una imagen de mala planeación".

Ante un grupo de desarrolladores, como Manuel Mezta Álvarez, Manuel Francisco Pérez, padre e hijo, y Jorge García, el candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral les aseguró que una vez en su tarea legislativa estará muy atento y cerca de los empresarios, "para coadyuvar lo que sea necesario para llevar un buen desarrollo en el tema de vivienda".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.