Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Promoverá Roque Chávez la legalidad y la transparencia

19/06/2013 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impulsará también la nueva Ley Indígena

image

Como un diputado que promoverá la legalidad y la transparencia se declara desde ya Roque de Jesús Chávez López.

En encuentro con miembros del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, el abanderado a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición Transformemos Sinaloa consideró prioritario el aprender a respetar las leyes mas sencillas, "para poder vivir mejor en un mundo tan complicado como el actual".

Roque Chávez se expresó también inconforme por la gran desigualdad existente en el municipio, que llega incluso al grado de la irritación.

Aún así, confió, hay optimismo entre la gente, por la esperanza de liderazgos que gobiernen con el ejemplo, como es la propuesta que en Ahome presenta la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

image

Acompañado del candidato a la Alcaldía, Arturo Duarte García, Roque Chávez recorrió este martes las comunidades de Gabriel Leyva Solano, Bacaporobampo, Zapotillo, Choacahui y El Porvenir, pertenecientes a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

En cada población sus moradores se volcaron en apoyo a la formula de Transformemos Sinaloa, lo que motivó a la convocatoria de pactos que desde ahora está sellando Roque Chávez para desde su futura posición como diputado del Congreso Local impulsar políticas públicas que alienten mejores condiciones de desarrollo para todos ahomenses.

En especifico se comprometió a sacar de la "congeladora" la Ley Indígena, que habrá de "volverles la dignidad" a las poblaciones yoremes.

Hará, dijo, que los indígenas puedan tener posiciones políticas, y que tengan los apoyos que por ley le corresponden.

Durante la tarde Roque Chávez se reunió con trabajadores jubilados y pensionados del Gobierno del Estado, y posteriormente con vecinos del fraccionamiento El Parque, cerrando la jornada con una cena con médicos del municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.