Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Promoverá Roque Chávez verdadero impulso productivo de la región

29/05/2013 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Va por el rescate de la confianza ciudadana hacia las instituciones y el despegue de Ahome

image

La promoción de verdaderas políticas públicas que contribuyan al impulso de los proyectos productivos que requieren la región norte de la entidad se convierte en una de las principales propuestas de acción del candidato a diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Roque de Jesús Chávez López.

Al participar en una conferencia de prensa conjunta de arranque de la campaña con sus compañeros de fórmula de la coalición Transformemos Sinaloa, Arturo Duarte García, a la alcaldía de Ahome, y Esteban Valenzuela García, a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Roque Chávez detalló su principal eje de acción como futuro legislador.

Dijo que habrá de promover muchos foros en los que la ciudadanía y los organismos intermedios puedan inmiscuirse en el desarrollo productivo de la región, como puede darse con la concreción del proyecto del gas natural para Topolobampo, "porque es muy triste que cada vez que viene el gobernador al municipio nos esté repitiendo qué proyectos se tienen".

Roque Chávez sostuvo que otra de sus prioridades será trabajar para lograr que la ciudadanía recupere la confianza a las instituciones.

Dijo estar muy claro y convencido que hay que trabajar en recuperar la confianza a las instituciones, predicar con el ejemplo y promover muchos foros para que empiecen a promover proyectos sustentables para el municipio.

Luego de la conferencia de prensa, Roque Chávez, junto con Arturo Duarte, recorrió las instalaciones de la Universidad de Occidente, saludando a los estudiantes y trabajadores, que en su mayoría se volcaron en apoyo a los candidatos de la coalición Transformemos Sinaloa.

Posteriormente toda la formula de la coalición PRI, Panal y Verde Ecologista de México participó en un encuentro con dirigentes de sectores y organizaciones priístas.

Ahí, Roque Chávez refrendó su reconocimiento a las estructuras del Partido Revolucionario Institucional.

"Cuando se habla del PRI, se habla de estabilidad social, de paz institucional. El PRI, pues, es un partido de hombres, de mujeres y jóvenes, por lo que para sentirnos orgullos basta regresar a lo básico de nuestro partido".

"Los grandes pilares son las organizaciones y sectores, el obrero, agrario y popular, que aquí están ahora estos grandes liderazgos que nos dan fuerza, y seguro que nos habrán de proyectar en estas elecciones", sentenció.

Por la tarde Roque Chávez presidirá un encuentro masivo popular de arranque formal de la campaña política en el cruce de la calle Álvaro Obregón y el bulevar Antonio Rosales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.