Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

Hasta pronto, Tatic Samuel

25/01/2011 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No morirá la flor de la palabra. Podrá morir el rostro oculto de quién la alumbra hoy Pero la palabra que vino desde el fondo de la historia Y de la tierra ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.

El Sup

El cuerpo se te fue apagando. No la vida. No. Seguirá rodando la pelota, seguirán jugando en el mundo y seguirás respirando porque eres vida, porque enseñaste vida. Cambiaste de forma ayer, decidiste volver y te recibimos así, alegres, festivos, agradecidos.

La pelota seguirá rodando. En el mundo seguirán jugando, la tierra se seguirá reclamando y por la libertad se seguirá luchando. Y tú seguirás de testigo, seguirás de apoyo, seguirás desde la fé al poder humano.

Qué equivocados están quienes dicen y aseguran que te fuiste y que abandonaste el mundo en el rincón más olvidado de la historia. No lo saben porque ignoran tu amor, tu decisión y todo el legado que te convirtieron en el Tatic.

Y menos lo saben porque jamás te irás, porque simplemente has decidido transformarte. Y aunque solos nos estemos quedando, materialmente, metafísicamente perseguiremos esa justicia a la que te dedicaste. Mientras los machetes sigan trabajndo, seguiremos (seguirás) haciendo rodar la pelota, seguiremos (seguirás) jugando, el mundo seguirá girando.

Hasta entonces, Tatic Samuel.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.