Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se pronuncia Porvenir Posible El Fuerte por apoyo a Armando Ochoa

21/02/2013 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- Porvenir Posible, asociación política pro-panista en El Fuerte apoya al cien por ciento las aspiraciones de el diputado Armando Ochoa Valdez como candidato del PAN para la presidencia del municipio de El Fuerte en las próximas elecciones del 7 de julio.

Lo anterior fue manifestado por coordinadores y miembros de esta asociación en el municipio alteño, quienes convocaron a conferencia de prensa en Los Mochis para dar a conocer este apoyo.

Efraín Casillas, coordinador en la comunidad de Charay, señaló que el diputado Armando Ochoa es la persona idónea para encabezar las candidaturas de Acción Nacional en el próximo proceso electoral ya que es quien tiene mayor oportunidad de conservar para el PAN la presidencia municipal.

Indicó que mediante un sondeo de opinión realizado en distintas comunidades del municipio, Ochoa Valdez resultó ser el más conocido de los aspirantes y el mayormente capacitado para dirigir los destinos de El Fuerte.

Respecto a la coalición ya acordada con los partidos de izquierda, mencionaron que "la política es de acuerdos, no obstante sentenció que ellos apoyan al diputado Ochoa Valdez para que el PAN lo designe su candidato y si no es él el PAN no ganará la presidencia de ese municipio".

Nos podremos sentar a dialogar, pero lo que sí es seguro que él es el aspirante más fuerte por AN, reiteró.

Durante la conferencia de prensa estuvieron acompañados por Roque García García, coordinador de Porvenir Posible en Ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.