Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se pronuncian panistas ahomenses a favor de Gustavo Madero

29/03/2014 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Los exhorto a realizar una campaña fraternal, de amigos" , dijo Zenén Xóchihua.

image

Los Mochis, Sin.- Encabezados por el ex alcalde Zenén Aarón Xóchihua Enciso y el ex diputado Ernesto García Cota, alrededor de 50 panistas entre los que se contó con regidores de ese partido, ex funcionarios municipales y miembros de la asociación Porvenir Posible, se manifestaron por apoyar a Gustavo Enrique Madero para que continúe al frente del PAN nacional.

Ernesto García informó que el próximo 6 de abril estará visitando esta ciudad Gustavo Madero en campaña de proselitismo panista.

Zenén Xóchihua señaló respecto a las críticas hacia Gustavo Madero como presidente nacional del PAN y a las reformas en el país, que una de las grandes misiones que debe tener un líder es saber tomar las decisiones y saber afrontar el costo de las mismas, "y creo que Madero ha sabido tomar y afrontar esas decisiones".

Exhortó a que la contienda entre panistas sea fraternal, "porque a veces vemos la confrontación se da y se nos olvida que con eso afectamos a nuestra institución.

"Por lo menos en Ahome tenemos que a una contienda fraternal, de amigos, de compañeros en el marco del respeto y de impulsar una candidatura o un proyecto, el que sea, pero dentro del marco del respeto, no del desgaste, de la confrontación o de la diatriba", dijo.

Días antes el senador Francisco Salvador López Brito coordinador de campaña de Ernesto Cordero en esta zona, reunió a un grupo de simpatizantes que apoyan la candidatura de Ernesto Cordero.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.