Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Secreto De Belleza Natural escriba una noticia?

Propiedades de la Rosa Mosqueta

10/11/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Numerosos Estudios Científicos han demostrado sus beneficios frente algunas dolencias, enfermedades e incluso para el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores.

Beneficios:

1. Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas

Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. Según la Clínica Cleveland de Ohio, Estados Unidos, la Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

2. Mejora las Estrías y Manchas de la Piel

Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.

3. Combate los efectos del Foto-Envejecimiento

El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. Además la Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola.

4. Rehidrata la Piel Seca

La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. El Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a equilibrar en gran parte esa pérdida.

Disminuye las Cicatrices Quirúrgicas y Accidentales.

Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel según el CenterChem, Inc, de Estados Unidos. Éstos ácidos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

Oriflame nos sorprende de nuevo al lanzar al mercado la Línea de Rosa Mosqueta. Ya no tenemos excusa para poder disfrutar de todas las propiedades de la rosa Mosqueta a un precio increible y sin salir de casa.

Crema de Día con Rosa Mosqueta Love Nature

image

Crema altamente nutritiva de acción día con extracto de Rosa Mosqueta que protege, suaviza y potencia la elasticidad de las pieles secas. Rápida absorción.

50 ml. Código:30160

Crema de Noche con Rosa Mosqueta Love Nature

image

Rica crema nutritiva con extracto de Rosa Mosqueta que hidrata la piel seca durante la noche dejándola suave y sedosa. 50 ml. Código: 30161

Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta Love Nature

image

Aceite de absorción rápida formulado con nutritva Rosa Mosqueta que suaviza y regenera la piel seca, protegiéndola de la tirantez. Deja tu piel suave y sedosa al tacto sin dejar ningún residuo. Úsalo cada noche después de limpiar tu piel, depositándo unas gotas en las palmas de tu manos, frótalas suavemente para calentar el aceite y a continuación aplícalas en tu rostro limpio. 25 ml.

Código:30164

Contorno de Ojos con Rosa Mosqueta Love Nature

image

Contorno de ojos hidratante de textura ligera con extracto de Rosa Mosqueta nutritivo y regenerador. 15 ml.

Código: 30162

Limpiadora 2 en 1 con Rosa Mosqueta Love Nature

image

Fórmula limpiadora facial de doble acción con extracto de Aceite de Rosa Mosqueta que limpia profundamente la piel, elimina los restos de maquillaje sin resecar y nutre y suaviza en profundidad. Aplicar por la mañana y por la noche sobre todo el rostro con un disco de algodón y retirar suavemente con otro disco. 150 ml.

Código: 30163

Espero que esta información os haya sido de utilidad.

Link to this post!Propiedades de la Rosa Mosqueta" onclick="javascript:this.select()" readonly="readonly" style="width: 100%;" />

Sobre esta noticia

Autor:
Secreto De Belleza Natural (31 noticias)
Fuente:
secretodebellezanatural.es
Visitas:
6682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.