Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Propone Lupita Mendívil Red de Pavimentación

03/05/2012 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una red integral de pavimentación para mejorar la imagen urbana de la ciudad propuso Lupita Mendívi, l

Una red integral de pavimentación para mejorar la imagen urbana de la ciudad propuso Lupita Mendívi, l al reunirse con decenas de vecinos de la colonia Sonora.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, expresó que de ganar las elecciones de julio próximo, gestionará un presupuesto para obra pública 5 veces mayor que el actual para transformar calles y bulevares.

Acompañada por el candidato a la diputación por el distrito XIX, Raúl Augusto Silva Vela, la aspirante panista comentó que Navojoa no puede rezagarse en cuanto a imagen urbana, y precisó que actualmente el municipio tiene apenas el 30 porciento total de pavimentación.

Dijo que en otros municipios donde gobierna el PAN, como Ciudad Obregón, Hermosillo y Nogales, han sido ejemplo de progreso, ”por eso yo les pido que nos permitan ser gobierno para demostrar que sí podemos hacer bien las cosas y cambiar radicalmente la calidad de vida de sus familias”.

“Yo sí soy confiable y les hablo con la verdad, expresó Lupita Mendívil, tras señalar que en este proyecto de transformación tendrá un aliado principal, el gobernador Guillermo Padrés Elías, quien está muy comprometido con los navojoenses.

Previo al evento, la candidata albiazul realizó un intenso recorrido domiciliario por espacio de dos horas, donde se pudo constatar que el contacto de la ciudadanía es uno de los objetivos principales de su campaña proselitista.

Uno de los actos que marzo el recorrido casa por casa fue el testimonio de la señora Miriam Hernández, quien luego de saludar efusivamente a la candidata expreso: gracias doctora por haber salvado a mi hijo Luis, todos aquí le estamos muy agradecidos”.

Además, durante el trayecto Lupita Mendívil tuvo la oportunidad de saludar a niños, jóvenes y jefes de familia, quienes expusieron que el anhelo principal de la colonia Sonora es la pavimentación.

Asimismo, solicitaron alrededor de 60 casas para igual número de familias de escasos recursos económicos, necesidad ante la cual, Lupita Mendívil se comprometió a gestionar una vez ganada la candidatura a la alcaldía de Navojoa.

Acompañada por el candidato a la diputación por el distrito XIX, Raúl Augusto Silva Vela

UNA HISTORIA QUE CONTAR..

INAUGURACION DE LAS OBRAS DE IRRIGACION EN EL RIO MAYO 1932

En el año de 1932, los agricultores de la región del mayo, reciben la gran noticia de la inauguración de obras de irrigación en el Río Mayo, a continuación les comentare sobre estas obras.

17 de septiembre de1932, en sesión ordinaria número 21, presidida por el Presidente de la Cámara Agrícola y Comercial del Río Mayo, C. Francisco J. Santini, en funciones con asistencia de los Vocales: T. Robinsón Bours Jr., Plutarco A. Valdez, Felipe A. Barcenas, el socio Sr. Agustín Von Borstel y el Secretario, se abrió la sesión a las 13:00 horas.

Después de haberse leídos las dos últimas actas anteriores, las cuales fueron aprobadas sin observaciones, se procedió a dar cuenta de los siguientes asuntos:

Los Señores Santini y Robinsón Bours, expusieron que habían sido invitados a pasar al salón Municipal, el primero, como Presidente de la Cámara y el Segundo como Presidente del Comité Administrativo del 3 %, en donde el C. Presidente Municipal, les manifestó la conveniencia de que las comisiones que ha nombrado el municipio, para que se encarguen de la recepción que se ara a los Funcionarios Federales y del Estado, con motivo de la inauguración de las obras materiales que a iniciativa del Gobierno del Estado, se han construido en el Río Mayo, fueran auxiliados por el personal de los socios de esta Cámara; que ellos también lo habían juzgado conveniente, y en ese concepto proporcionan a la mesa que se tomaran en consideración la propuesta por el C. Presidente Municipal.

Discutido suficientemente el asunto, se tomaron los siguientes acuerdos:

A)- Nombrar al Señor Felipe A. Barcenas, auxiliar de la Comisión Municipal, para la construcción de un templete, integrada por los munícipes Señores Pedro Angüis y José C. Rincón.

B)- Nombrar a los Señores Manuel C. Romo y Francisco J. Terminel, auxiliares de la Comisión Municipal, integrada por el Señor Dr. Regino Ibarra G., para la organización de autos de la comitiva que acompañará a los funcionarios citados.

C)- Nombrar a los Señores: Gumersindo López y B enedito Araiza, auxiliares de la Comisión Municipal, integrada por el Sr. Pascual R. Morales, para la preparación de una barbacoa, que se ofrecerá a la comitiva.

D)-Nombrar a los Señores: Agustín Von Borstel y Plutarco A. Valdez, auxiliares de la Comisión Municipal, integrada por el Sr. Manuel J. Tavizón, para preparar obsequios a la comitiva en Jupatahueca y Canal Unión.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, expresó que de ganar las elecciones de julio próximo, gestionará un presupuesto para obra pública 5 veces mayor

E).-Realizar una colecta entre comercio, banca y particulares hasta por

LO INVITO A QUE VISITE EL BLOG: http://latrincheradelahistoria.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
480
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.