Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

A propuesta de López Brito reconoce el Senado a Paralímpicos

04/12/2012 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ante la propuesta del Senador Francisco Salvador López Brito en el mes de septiembre, los deportistas paralímpicos fueron reconocidos hoy en el Senado de la República por su destacada participación en los Juegos Paralímpicos Londres 2012 celebrados en agosto pasado.

El legislador sinaloense expuso que México orgullosamente cuenta con mexicanos con discapacidad de alto rendimiento deportivo y son reconocidos a nivel mundial, por lo que es importante que en su país sean distinguidos por su gran esfuerzo y ejemplo.

El también integrante de la Comisión de Asuntos Vulnerables señaló que México ha ganado 294 medallas paralímpicas desde 1989 cuando iniciaron las competencias paralímpicas. Así, en las Olimpiadas de Londres se obtuvieron 21 medallas, seis de oro, cuatro de plata y once de bronce, ubicándose en el lugar 23 del medallero general.

image "Es digno reconocer la actuación de los 81 atletas participantes en los juegos paralímpicos celebrados en el mes de julio, al haber obtenido un 25 por ciento de efectividad en relación al total de medallas logradas", dijo.

Entrevistado al finalizar del evento de entrega de reconocimiento a medallistas paralímpicos, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el cual también participó el Presidente del Senado Ernesto Cordero, López Brito, dijo sentirse satisfecho que su propuesta hubiera sido avalado por legisladores de otros partidos políticos y que este día se volvió una realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.