Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

Prórroga para presentar pago de impuestos de Julio hasta el 21 de Agosto de 2013

20/08/2013 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl dia de hoy el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publico en su pagina de internet la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelanea Fiscal para 2013.

Me diante dicha resolución se informa que, derivado de los problemas que se estuvieron presentando en su sistema de Declaraciones y Pagos (DyP), se amplia el plazo para presentar el pago de impuestos correspondiente al mes de Julio, que vencio el dia de ayer, hasta el 21 de Agosto de 2013.

CUARTA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2013

Con fundamento en los artículos 16 y 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 33, fracción I, inciso g) del Código Fiscal de la Federación, 14, fracción III de la Ley del Servicio de Administración Tributaria y 3, fracción XXII del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria se resuelve:

ÚNICO. Para los efectos de los artículos 12, penúltimo párrafo, 20, séptimo párrafo, 31 del CFF y 53 de su Reglamento, tratándose de los contribuyentes obligados a utilizar el "Servicio de declaraciones y pagos" de conformidad con la regla II.2.8.5.1., se amplía hasta el 21 de agosto de 2013, el plazo para la presentación de los pagos provisionales o definitivos de impuestos federales correspondientes al mes de julio de 2013.

Lo anterior confirma el tweet publicado por el @SATMX ayer a las 8:04 PM

Se amplía al 21 de agosto el plazo para presentar los pagos provisionales o definitivos de julio de 2013. #PagoReferenciado

— SATMX (@SATMX) August 20, 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (518 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.