Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Pros y contras de tener un curso de gestión del tiempo en el trabajo

10/03/2013 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cuando tienes un negocio el manejo del tiempo es un asunto que cobra gran importancia. Tus ganancias dependen de la eficacia con tus empleados realicen el trabajo y de cómo utilizan su tiempo de manera óptima. Si no tienen una correcta administración del tiempo puedes tener pérdidas de beneficios y una mala imagen ante la opinión pública. Si tus empleados están perdiendo horas de trabajo debes tomas medidas, por ejemplo con la contratación de un curso de manejo del tiempo . ¿Conoces los pros y los contras de tener un curso de gestión del tiempo en el trabajo ?

Pros y contras de tener un curso de gestión del tiempo en el trabajo Un curso de gestión del tiempo viene en diferentes formatos: puedes tener una formación a partir de la lectura de un libro, de un curso digital o de la contratación de un profesional. También puedes contratar a un coaching empresarial que ayude a tus empleados a identificar su problema con el manejo del tiempo y la productividad.

Los Contras de tener un curso de gestión de tiempo en el trabajo son: el costo del curso puede ser muy alto, los empleados deben sacrificar su tiempo laboral para asistir al curso así que esas horas de no producción se suman al costo total del curso, aunque después se puede recuperar ese tiempo cuando los resultados del curso sean patentes en el aumento de la productividad y el manejo eficaz de tiempo de tus empleados.

image Las ventajas de tener un curso de gestión de tiempo en el trabajo son: aumentará la productividad de tus empleados, incluso de los mejores, pues conocerán y aplicarán técnicas que antes no conocían para tener mejores resultados en menos tiempo. Se establecerán formas específicas para aprovechar el tiempo y los empleados no podrán tener excusas de que no les alcanza el tiempo. El simple hecho de pasar por una sesión de entrenamiento le hace saber al empleado que está siendo observado y que se lleva un registro de los resultados que obtiene.

Ahora puedes decidir si el curso es una buena opción para tu empresa. Si estas buscando un curso eficaz para que tú y tus empleados tengan una mente productiva que produzca mejores resultados este es el curso que necesitas, y por una cantidad muy accesible podrás resolver muchos problemas.

Espacio patrocinado por PLANCHI-FAST, planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga.

¡Sé social y comparte este artículo!


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
280
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.