Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Burguete Asesor escriba una noticia?

Como prospectar eficazmente en tu multinivel

01/10/2014 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como prospectar eficazmente en tu multinivel. Conoce el enfoque correcto para acercarte a la gente y generar en ellos el interés, el deseo y la confianza de querer saber más. Con el objetivo de que conviertas tu negocio multinivel en algo exitoso

Todos los días millones de personas se levantan muy temprano para ir a trabajar, regresan hasta tarde y hacen lo mismo el día siguiente para ganar un sueldo y poder pagar recibos e impuestos.

Es muy probable que tú como emprendedor te hayas dado cuenta de esta monotonía el cual Robert Kiyosaki lo ha llamado “la carrera de la rata”.

Sin embargo muy pocos multiniveleros se han dado cuenta que lo único que desean los prospectos es AYUDA. Sí, las personas están buscando ayuda para salir de esa vida tan estresante que el 95% de la gente en el mundo la tienen.

¿Y qué hace la mayoría de los multiniveleros?, VENDER.  

Lo único que quieren es tener un socio y aumentar sus ventas; pero el prospecto no desea comprar un producto cada mes, no desea invertir su dinero  en un negocio pues le ha costado mucho trabajo ganarlo.  

Lo único que desean es saber cómo salir de esa vida, cómo mejorar su calidad de vida y situación financiera; necesitan de una persona que les diga qué hacer para lograrlo.

¿Está empezando a entender?  

No importa si distribuyes vitaminas, jugos, cosméticos, etc. Lo que usted debe vender es la oportunidad de ser libre, de tener una vida distinta.

De seguro está pensando, “voy a dar publicidad a mi compañía y hablaré de resultados”; esta estrategia tiene lógica pero no trae buenos resultados en su multinivel.

Como te dije en un inicio, la gente pide ayuda, necesita de alguien, por eso cuando ven un anuncio que dice “Cree su propio negocio en la empresa ABC y alcance la libertad financiera”; ¿usted qué cree que pasaría?; el prospecto no le interesa, porque él no quiere invertir, no tiene la educación necesaria para saber que para ganar hay que invertir.

No importa si distribuyes vitaminas, jugos, cosméticos, etc. Lo que usted debe vender es la oportunidad de ser libre, de tener una vida distinta

¿Ya se dio cuenta de cuál es la clave de esto? 

Por supuesto, ¡la Educación!; las personas necesitan educarse, y usted puede ayudarlos. Identifique cuáles son los principales motivos por el cual una persona no se anima a invertir en su negocio; por ejemplo: no saben cómo ahorrar su dinero, no saben cómo salir de su zona de confort, tienen miedo de alcanzar sus sueños, etc.

Entonces prospecta enseñándoles educación financiera, prospecta enseñándoles lo que es libertad financiera, lo que es alcanzar sus sueños, cómo superar el miedo.

En pocas palabras, prospecta educando.

¿De qué sirve eso? Hacer eso es como dar un baño de agua fría al prospecto, para que él mismo se dé cuenta que es momento de hacer algo por su vida. Además generará confianza, lo verán como la oportunidad que estaban buscando y querrán trabajar con usted, y ellos mismos lo contactarán.

A partir de ahí usted tiene el derecho de presentarle su oportunidad de negocio, lo que usted está haciendo. La ventaja de todo esto es que el prospecto ya tiene una mente abierta, ya sabe a lo que va, ya tiene el deseo de querer mejorar su calidad de vida; y con ello te evitas de ser rechazado y no tendrás un NO como respuesta.

¿Ahora tiene un panorama distinto de la prospección? Prospecta educando y no vendiendo lo que no quieren o no desean ver los prospectos.

Prospecta ofreciendo ayuda y no productos u oportunidad de negocio.

Esto te abrirá muchas puertas en los prospectos y tu red de multinivel crecerá tremendamente.

Espero te haya ayudado este consejo para mejorar tu prospección. Conozca más información sobre prospección AQUÍ

Nos vemos pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Burguete Asesor (6 noticias)
Visitas:
362
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.