Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Buggy Curiosidades escriba una noticia?

Las prostitutas también merecen respeto

17
- +
25/03/2020 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ofrezcamos un momento de paz y amor hacia los demás, seas quienes sean, especialmente ahora ante el coronavirus

 

Cuando ocurren desastres, ya sean terroristas o naturales, el mundo comparte su abundancia con las víctimas, pero ¿por qué esperar a que ocurran los desastres? ¿Por qué no intercambiamos amor diariamente? ¿Por qué elegimos el primer curso de las emociones, que es criticar a los demás, porque al criticar compartimos la vacante que reside dentro?

Ofrezcamos un momento de paz y amor hacia las víctimas de todos los desastres, especialmente ahora ante el coronavirus. La Tierra tiene que ajustarse, lo cual es algo de lo que podemos aprender, la importancia de cambiar el mundos.

 

¿Qué es un paradigma? 

Es un marco filosófico o teórico de cualquier tipo. Sin embargo, como todos los paradigmas se ajustan a medida que sale a la luz nueva información, sólo siendo receptivos a las alteraciones podemos modificar nuestra perspectiva sobre cualquier cosa. Yo estuve el otro día en Felina BCN y modifique mi paradigme o opinión frente la prostitución.

 

Mi reflexión

Por la razón que sea, cada uno elige su carrera, no es nuestro problema y no debemos castigar a nadie por su elección. Los asesores financieros se prostituyen con su retorcido enfoque sobre nuestras finanzas, pero no los degradamos. Tal vez deberíamos y así conseguiriamos que prestaran más atención en poner delante a la gente antes que los beneficios.

Yo estuve el otro día en Felina BCN y modifique mi paradigme o opinión frente la prostitución

A las prostitutas de la industria del sexo, a diferencia de la industria financiera, no se las trata con respeto, a pesar de que proporcionan un servicio muy necesario. Hombres y mujeres de todo el mundo ayudan a otros a conseguir algún tipo de alivio sexual y nosotros, en nuestra audaz y elevada moral superpuesta, nos esforzamos por castigarlos continuamente debido a un paradigma inculto.

Las prostitutas son personas con sentimientos y emociones como el resto de nosotros, pero debido a ideas primitivas no se les permite la participación o el reconocimiento en la sociedad.  Hay quien las ve como seres humanos explotados, los cuales no tienen otra opción que aceptar vidas maltratadas.

Como humanos, ¿por qué nos hacemos los unos a los otros lo que ningún animal en la tierra haría a su propia especie? ¿Es nuestra moralidad tan importante que las prostitutas tienen que tener cero derechos en mundos? ¿Por qué las miramos mal y luego nos hartamos a pedir igualdad?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Buggy Curiosidades (2 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.