Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Los protagonistas de la semana en WWE

08/09/2012 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

‘Pipe Bomb!’ CM Punk con micrófono que, en sus manos, es una bomba

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Bienvenidos conocedores a esta nueva columna en la que pretendo señalar a los que, en mi opinión, son los 3 luchadores más destacados esta semana en WWE. Esta semana fueron añadidos dos nuevos combates para Night of Champions: Randy Orton vs Dolph Ziggler y Kofi Kingston & R-Truth vs The Primetime Players. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- Kane & Daniel Bryan: No sabría decir que tan positivo o negativo es su protagonismo esta semana pero es un hecho que estos dos luchadores nos dieron un momento un tanto bizarro. Tras sus terapias de manejo de la ira los dos luchadores se encontraban en el ring de Raw mientras el WWE Universe decidía su destino por medio de Raw Active. Finalmente la decisión fue tomada y ambos luchadores fueron forzados a abrazarse en un momento extraño que afortunadamente terminó con un enfrentamiento físico entre ambos rivales que continuan con su odio mutuo.

2-Sheamus: El World Heavyweight Champion empezó bien la semana estrenando movimiento de rendición, venciendo a Jack Swagger y noqueando a Ricardo Rodriguez, sin embargo, la suerte del irlandes cambió en Smackdown. El show azul inició con Alberto del Rio, David Otunga y un lastimado Ricardo Rodriguez anunciando que la Brogue Kick era un movimiento peligroso que no debería ser utilizado en WWE. Tras una negativa inicial de Booker T y del WWE Universe a la prohibición Sheamus llegaba al Main Event a enfrentarse al graduado de Harvard, sin abargo, antes de finalizar el combate el GM de Smackdown apareció para anunciar que tras las contundentes pruebas entregadas por Otunga la Brogue Kick quedaba prohibida. Aun así el irlandes se llevó la victoria con el Texas Cloverleaf.

1-CM Punk: A pesar de su día libre el WWE Champion es el protagonista de esta semana en WWE. Cm Punk inició la semana atacando a Jerry Lawler antes de que Raw iniciara para posteriormente interrumpir a Sheamus y hacerle saber que no podía ser irrespetado en ciudad natal, Chicago. Desafortunadamente para Punk AJ apareció para anunciar que habría un Champion vs. Champion match esa noche entre el irlandes y el oriundo de Chicago. Al inicio de la segunda hora de programa entra el World Heavyweight Champion al ring, sin embargo, Punk aparece en ropa de calle y anuncia que el es un estelarista y que esta es una lucha de nivel de Wrestlemania además de que se tomará el día libre. A pesar de los intentos de AJ por retenerlo Punk abandona el edificio. Aunque parecia que Punk haría efectivo su día libre el Chicago Made apareció en el Falls Count Anywhere Match entre John Cena y Alberto del Rio para atacar al #1 Contender por el WWE Championship y darle la victoria al mexicano. Posteriormente aplica un GTS a Cena sobre un auto que sorpresivamente era conducido por Paul Heyman.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden opinar con sus comentarios.

Nos pueden seguir en Twitter como:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.