Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Protege con estilo y practicidad la superficie de tu netbook o tablet con las fundas Sleeve Pack de Acteck

05/07/2012 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Cuenta con material acojinado y es repelente al agua.

México D. F., Julio – 2012. Para todos aquellos que cuidan su netbook o tablet por sobre todas las cosas, Acteck tiene las Fundas Sleeve Pack en diferentes colores para cada estilo.

image Está fabricada en neopreno, por lo que actúa como una barrera contra líquidos, golpes y rayaduras. Adicionalmente, cuenta con un práctico bolsillo externo para guardar pequeños accesorios o notas.

Gracias a que es lo suficientemente delgada se puede guardar en mochilas o portafolios, sin ocupar mucho espacio. Se encuentra disponible en una combinación de negro con gris, azul, rojo y rosa, para que cada persona use la que más se acomode a su gusto y personalidad.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage

Acerca de Acteck Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.