Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revista Vida Natural escriba una noticia?

Cómo protegerse de la radiación electromagnética

13/12/2016 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas personas no suelen darse cuenta de que están poniendo en peligro su salud inconscientemente ya sea desde el ordenador o hablando por un teléfono móvil exponiéndose así a los efectos de la radiación electromagnética. Esta exposición está vinculada con el cáncer, el Alzheimer, la esclerosis múltiple, fatiga crónica, aborto involuntario y una serie de otras enfermedades devastadoras, los campos electromagnéticos (EMF) son una preocupación grave en la actualidad. La exposición es casi imposible de evitar. Sin embargo, con una dieta y tomando conciencia, los peligros de los campos electromagnéticos a los que nos exponemos se pueden reducir.

Causados por los teléfonos móviles, líneas eléctricas, computadoras y hornos de microondas, así como otros dispositivos electrónicos y magnéticos, los campos electromagnéticos pueden causar estragos en el cuerpo. Estos campos inducen confusión mental, falta de memoria, ansiedad, depresión y fatiga crónica en las personas sensibles. Los siguientes tres aparatos habituales emiten radiación electromagnética fuerte y causan una variedad de trastornos de la salud:

Microondas ? Crecimientos cancerosos, dolores de cabeza, fatiga, mareos, pérdida del cabello, el deterioro del corazón y los músculos, visión borrosa y aumento del colesterol.

Computadoras ? Provoca latidos del corazón irregulares, trastornos del sueño, aborto involuntario, fuertes dolores de cabeza, mal funcionamiento de la tiroides, pérdida de energía, estrés, mareos, falta de memoria y disminución de la libido.

Teléfono celular ? Provoca Insomnio, pérdida de memoria, mareos, náuseas, falta de concentración, pérdida de cabello, problemas en los ojos, problemas respiratorios, tinnitus, tumores cerebrales y aneurismas.

Protegerse de la radiación electromagnética es crucial para el bienestar.

Fuente: Hogar sin Tóxicos 28.11.2016


Sobre esta noticia

Autor:
Revista Vida Natural (135 noticias)
Fuente:
vida-natural.es
Visitas:
3187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.