Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Protestan contra Otto Claussen y Grupo Padilla

25/11/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

GUAYMAS, SONORA, Noviembre 25, 2015.- Fuerza guaymense realizaron protesta en Palacio Municipal, se manifiestan contra Otto Claussen y Grupo Padilla por el pago millonario que el ex alcalde de Guaymas hizo a éste grupo concesionario de radio sin licitar y sin la aprobación de cabildo.

Ciudadanos guaymenses protestaron esta mañana en los pasillos de palacio municipal, ante el desvió de dinero por parte del ex alcalde Otto Claussen en beneficio de Grupo Padilla en la administración 2012-2015 como lo muestran los resultados del dictamen de entrega recepción municipal.

imageAlrededor de las 11 am un grupo de manifestantes llegaron a las afueras del salón de cabildo de palacio municipal con pancartas y lonas en mano en son de protestas por los abusos cometidos en contra del erario público. Al sitio también llegaron elementos de seguridad pública quienes intentaron retirar a los manifestantes, quienes dijeron que estaban en todo su derecho de manifestarse, y sobre todo que se trataba de una protesta pacífica aclararon.

"No estamos en contra del alcalde ni del ayuntamiento, nosotros estamos en contra de que se sigan utilizando los recursos de los guaymenses en beneficio de un grupo que maneja nexos con funcionarios públicos los cuales seden a sus chantajes".

"Al alcalde de Guaymas le decimos que cumpla con la ley, que haga cumplir la ley y al señor Padilla a él le decimos, que deje de robarle a los guaymenses, pero Padilla tiene un aliado, si un alcalde sede a sus chantajes entonces es cómplice ese alcalde, el Otto Claussen fue cómplice de los Padilla, en este caso queremos decirle a Lorenzo De Cima que estamos con él, que para que no se sienta solo, que sepa que los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, vamos a vigilar que no ceda a los chantajes, que no pongan de rodilla a Lorenzo De Cima como pusieron a Antonio Astiazaran, a Cesar Lizarra y al Otto Claussen" expreso Norma Castro ex candidata a la presidencia municipal de Guaymas.

image"Los catorce millones que se pagaron al Grupo Padilla son un desvío de recursos porque no fueron licitados, ningún alcalde puede pagarle esas millonadas a ninguna empresa ni proveedor sin ser licitados, por lo tanto desviaron recursos públicos de todos los guaymenses a favor de un solo proveedor. Nuestra propuesta es que se inviertan esos recursos con todo el apego a la ley y que se le pague a todos los empleados del ayuntamiento por el trabajo que hacen, y no solo eso que se les den estímulos, que les den casa, que les den infonavit, que les den seguro social, que les den isssteson, porque no tienen isssteson porque lo tienen cortado, ciertas cirugías mayores no se les pueden pagar a los policías, recuerden que el ser humano vive de estímulos y el sueldo es el mejor estimulo de un trabajador". Sentencio Norma Castro.

Así las cosas por rumbos de palacio municipal la casa de todos los guaymenses, seguiremos atentos e informando todo lo que se esté generando entorno a la administración municipal 2012-2015.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (189 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
2700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.