Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Pajar De Pedraza escriba una noticia?

La provincia de Segovia para rodajes de exteriores

25/01/2012 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa provincia de Segovia ha sido, desde hace ya muchos años, un plató perfecto para rodaje de exteriores. La cercanía geográfica a Madrid, y su lejanía constructiva y medioambiental lo hacen ideal para rodajes en bosques, campos o ciudades de épocas pasadas. La gran variedad de parajes de la Provincia de Segovia la convierte en un escenario excepcional con una fuente interminable de localizaciones y espacios casi inalterados por el paso del tiempo.

Así se grabaron en Segovia películas como La princesa de Éboli, Orgullo y Pasión, Donde vas Alfonso XII, Lawrence de Arbia, Doctor Zhivago, Las Bicicletas son para el verano, Airbag, Volaverut, Los fantasmas de Goya, el maestro de esgrima, Las trece rosas, Conan el Bárbaro, Patton o El coloso de Rodas. Son algunos más los ejemplos de clásicos y recientes películas que se han grabado y se siguen grabando en Segovia y su provincia.

Más sobre

También podemos verla en videos musicales como el último de Pablo Alborán grabado en las Hoces del Duratón, o en espacios publicitarios como el grabado por Endesa en Turégano, por poner algún ejemplo cercano en el tiempo.

imagePero sin duda alguna en los últimos tiempos Segovia y provincia se han convertido en el plató preferido para el rodaje de series televisivas. Así podemos verla en series recientes como La Señora, El águila roja, Tierra de Lobos y Cuéntame como pasó; y se están grabando las nuevas series de Toledo, El Don de Alba o Isabel.

Así que la proxima vez que veas alguna de ellas puedes reconocer imagenes de las medievales Pedraza, Sepúlveda, Maderuelo... del Alcazar de Segovia o los parajes de montes de Valsaín entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
El Pajar De Pedraza (93 noticias)
Fuente:
elpajardepedraza.blogspot.com
Visitas:
3154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.