Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Qué pudo provocar el positivo de Rey Mysterio por anfetaminas?

02/05/2012 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rey Mysterio / 3DJuegos.com

Como se informo antes, Rey Mysterio dio positivo por anfetaminas en el último examen de drogas que se le realizo el 13 de febrero pero no fue suspendido hasta el 26 de abril. Actualmente él esta cumpliendo su suspensión de 60 días.

Se dice que cuando se le informo a Rey Mysterio de su fracaso en el examen de drogas, se le pidió que presentara los diferentes medicamentos que estaba tomando debido a que él no sabía la causa que provoco el positivo en el examen.

WWE les pidió a sus médicos que evaluaran los medicamentos haber si encontraban un motivo legitimo para que Rey Mysterio diera positivo por anfetaminas. La creencia que se tiene ahora es que un suplemento dietético que estaba tomando que le servía para bajar de peso contenía una pequeña cantidad de anfetaminas.

También se informa que poco tiempo después que se hiciera el examen de drogas en el mes de febrero en San Diego, se comento dentro de la empresa la frustración que se tenía con Rey Mysterio al punto que se dijo que no estaba recibiendo ningún tipo de presión para su regreso al ring.

Al equipo creativo de la empresa se le informo a principios de Marzo que no desperdiciaran el tiempo en pensar en ángulos o storylines para el regreso de Rey Mysterio al ring pero no se les informo los motivos de esto.

Un pequeño grupo de personas de la empresa no sabían sobre el positivo de Rey Mysterio por anfetaminas hasta la semana pasada cuando los médicos comenzaron a evaluar el caso.

Rey Mysterio quien actualmente tiene un contrato de largo plazo con la WWE, no podrá hacer su regreso hasta el 25 de junio. Ya que no estaba activo la suspensión de dos meses es muy probable que le cueste alrededor de 166, 667 dólares de sueldo.

Fuente: Wrestling Observer Newsletter

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

Compartir es bueno:

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.