Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡El proyecto 15mil es una realidad!

08/12/2009 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras de este lado del país y del mundo del fútbol mexicano hemos estado viviendo la liguilla y sus respectivas justas, que como bien ya sabemos, definieron la final entre Cruz Azul y Monterrey, en la liga de ascenso y el lado ‘ jaibo’ del país, un grupo de empresarios comandado por Eugenio Zambrano y el consejo empresarial de Tamaulipas han estado trabajando arduamente por regresar a la contienda de la liga de ascenso a una de las plazas deportivas más importantes pero más golpeadas de este torneo, Tampico y la zona sur del estado.

Hoy por la tarde, en un importante Bar de la ciudad de Tampico se dio la presentación oficial -que ya venía cocinandose semanas antes- del denominado ‘ Proyecto 15mil‘ , iniciativa que pretende devolver la gloria del fútbol mexicano a la ciudad y al sur de Tamaulipas.

Sin embargo, desde el momento en que en la juntas internas se dio luz verde para comenzar con la iniciativa, se creó un grupo en facebook que en apenas semana y media cuenta ya con la cantidad de 2206 miembros hasta este momento, lo que demuestra el gran apoyo que la comunidad tamaulipeca está entregando para este proyecto de empresarios locales.

Al día de hoy 15 espectaculares adornan la ciudad de Tampico, hay juntas y viajes programados para seguir haciendo promoción al proyecto y el sitio web está por ser lanzado oficialmente.

¿Qué se necesita? 15mil socios que quieran formar parte de este equipo. Al igual que como se intenta en Monterrey con una iniciativa parecida, pero que busca venir desde más abajo, Proyecto 15mil pretende entregar a la afición tampiqueña un equipo que sea de todos y para todos, un conjunto que llegará a la liga de ascenso con la adquisición directa de una franquicia y un posible ascenso en un futuro no muy lejano.

¿Suena a cuento? Para los que formamos parte del equipo, esto ya es una realidad. El apoyo está ahí, las ganas están ahí y la inversión vendrá, lo sabemos.

Para Pamboleros.net y el grupo Inventiva Labs es un orgullo proporcionar nuestras manos e infraestructura para apoyar este ambicioso y honesto proyecto. Sabemos que Tamaulipas merece fútbol de primer nivel y creemos que la gloriosa Jaiba Brava debe volver al lugar al que perteneció en su momento, por ello, si eres tampiqueño, de Tamaulipas, por alguna razón tienes raíces en aquellas tierras (como su servidor) o cualquier otra razón que te anime a ser parte del Proyecto 15mil, ¡apoyanos!

Más información:

Sitio oficial | Blog | Facebook | Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.