Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Inició el proyecto Cátedra Ford en México

20/08/2013 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cátedra Ford es un curso que llegó este año a México para universitarios con valor curricular, impartido conjuntamente por personal de Ford y el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

El programa, que se lleva a cabo inicialmente en alianza con, el Tecnológico de Monterrey, tiene como objetivo desarrollar el potencial de los alumnos interesados en la industria automotriz, además de brindarles las herramientas necesarias para desenvolverse en este ámbito. Tal como si se tratara de una materia más, el curso contará con valor académico y será evaluado.

Más sobre

Ford México tiene planes de expandir este programa a otras 19 instituciones de educación superior.

Los miembros del equipo de Ford liderado por Marcos Pérez, Director de Desarrollo de Producto para Ford de México, impartirán ocho clases a lo largo de las 16 semanas de duración del curso. Los temas que se abordarán son: Creación de Producto, Innovación, Progresión de Diseño y Herramientas CAD, Robustez de Diseño, Métodos de Ingeniería, Ingeniería Virtual, Mundo Conectado, y Calidad de Ejecución.

Como parte del programa, los alumnos concursarán presentando proyectos y propuestas sobre lo aprendido en clase a la mesa de evaluadores de Ford. Tras la evaluación final, que se realizará en noviembre, los alumnos tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones del área de Desarrollo del producto y de la planta de ensamblaje que Ford tiene en Cuatitlán.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.