Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grijalva escriba una noticia?

Proyecto de investigación

27/06/2011 07:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un trabajo preliminar, pero básico para el desarrollo del trabajo terminal

Para llevar a cabo investigación, es necesario destinar un tiempo de cada día para ello. Cuando el trabajo se haya terminado será una satisfacción, pero mediante un sacrificio. Este sacrificio no deberá irrumpir más allá de lo normal. Es decir debemos obtener este tiempo extra de las actividades menos importantes.

Así al trabajar en nuestro pro0yecto de investigación sabremos que llevaremos al cabo una vida normal, sacrificando claro algo de nuestras actividades cotidianas, pero no rompiendo con la armonía de nuestra vida.

La exposición del proyecto de investigación, es un evento trascendental para la calidad del trabajo terminal, porque se puede leer y leer el proyecto y encontrarlo correcto, sin embargo al presentarse frente a personas expertas en metodología, es interesante como detectan las incongruencias del trabajo.

Más aún, lo mejor es que orientan al expositor de una manera que se empatiza con ellos en lo que detectaron, y razone al respecto.

Por ello, y así es manifestado, el desarrollo del proyecto de investigación consistirá en cada uno de quien lo elabore, sin embargo es necesario la revisión constante de expertos, que además de se conocedores de su profesión, gozan de ética para dar la reflexión del proyecto.

Esta presentación que se realiza, y con las debidas recomendaciones, es importante que inmediatamente se lleve a cabo su desarrollo. El tiempo es oro y es preciso que cuando menos 3 veces a la semana se trabaje en ello.

Debe existir un programa, que contenga el día a trabajar, hora, lugar, espacio, equipo, material. Estos elementos y otros son verdaderamente significativos para lograr en forma y tiempo el trabajo terminal.

En particular el espacio, pudiera ser un elemento que parezca irrelevante, más sin embargo si trabajamos en un lugar cómodo, con buen ambiente, sin ruidos que nos distraigan, incluso en una buena y cómoda silla.

Ante lo anterior, ya elaborado el protocolo del proyecto y presentado. No queda más que seguir trabajando con ímpetu para realizar las correcciones correspondientes y plasmar dicha información en el formato de tesis. Así continuar en el desarrollo de cada uno de los capítulos.

Como experiencia, exponer el proyecto de investigación es elemental para el trabajo de tesis. Que te ubiquen en el tiempo y el espacio, es substancial para continuar trabajando.


Sobre esta noticia

Autor:
Grijalva (5 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.