Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sephil escriba una noticia?

Proyecto SADL&O

22/05/2009 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva historia, una nueva creación. Ha nacido la Sociedad Antidelincuencia de la Luz & Oscuridad

Hola, me encuentro en estos momentos imaginando que me equivoqué de categoría, pero en fin. Estaba leyendo mi lujoso correo cuando vi la invitación a este periódico en la red. Justamente necesitaba en donde publicar mis ideas (y espero no sean censurables). He intentado nuevamente escribir todo un libro dedicado a la historia que estoy inventando. Pero bueno, lo realmente importante es que al ser la primera vez que escribo, puedan decirme si me equivo que o no de categoría XD.

Será mejor comenzar.

Como han de saber o de imaginar, el Todopoderoso (TRANQUILOS, no estoy haciendo referencia a ninguna religión) creó el universo, las estrellas, todo cuanto podemos ver a nuestro alrededor. La paz permanecía durante aquel periodo. Hasta que un día, apareció una criatura extraña, la cual era mucho más fuerte que el Todopoderoso. Tras un enfrentamiento, la criatura reclamó la tierra.

La dividió en tres partes distintas. En su propio idioma, las llamó así: Ex (Que significa Luz de Vida), Bo (Que significa el Original) y La (que significa Oscuridad perpetua). Cada parte se veía igual; gracias a un conjuro, todas ocupaban el mismo lugar en el espacio, pero sólo Bo era visible. Cada parte era especial, en una no anochecía, en otra no amanecía y la otra recibió el don del Equilibrio.

Cada mundo tuvo su población y cada uno tuvo su propia evolución de especies. Su desarrollo era espectacular. Finalmente, recibieron nuevos nombres. Mundo de Luz, Mundo Oscuro y Mundo Real.

Grandes cambios surgían ante estos lugares; y uno de los más notables, fue la época del año cero. En ese tiempo, el Mundo Oscuro logró teletransportarse al Mundo de Luz, declarando guerra al instante. Fue uno de los más grandes conflictos, que al final tuvo una resolución. ¡oh, mundo victorioso de la luz! ¡Cuan grande es tu poder, pero ¿Qué tanto puedes controlarlo?!

Eran: Alberto, Irving, Alan, Sebastián y Jessica. Las Criaturas eran Keibra, Daruk, Daluk y Esfaruten

Tras su victoria, el Mundo de Luz desarrolló también los portales y los utilizaban para introducir una completa opresión al Mundo Oscuro. El equilibrio se perdió, y la sociedad oscura gritaba por un salvador que, irónicamente, los salvara de "la luz".

Cuatro Criaturas comenzaron a idear varios planes para restaurar la paz, y finalmente cuando pasaban por la desesperación, lograron traer 5 Humanos del Mundo Real a su mundo...

Eran: Alberto, Irving, Alan, Sebastián y Jessica. Ellos eran chicos que tenían la edad de 14 años, algo así. Las Criaturas eran Keibra (Que significa Cabra) Daruk (que significa Perro o can) Daluk (que significa Insecto Palo) y Esfaruten (que significa Esfera o Bola). Cada Criatura de los mundos alternos al nuestro, desarrolló la cualidad de hablar y por eso, pudieron explicar la situación a los chicos. —¿Qué podemos hacer? -preguntaba Irving, quien era el único que no se paralizó de miedo al ser secuestrado por extraños. Lo poco que entendieron, fue que debían ir al Mundo de Luz y restaurar la Paz entre los habitantes, reconstruir EL EQUILIBRIO.

Antes de partir, sabían que no era la última vez que verían a sus nuevos amigos, así que decidieron dar un nombre a su opoción. La llamaron, Sociedad Anti Delincuencia de la Luz & Oscuridad. Era SADL& O.

¿Qué podía esperarles a los chicos, que sabían ahora la existencia del Mundo de Luz y Oscuridad? Si quieren averiguarlo, no se pierdan el Primer episodio de esta historia (Si es que al menos recibo buenas opiniones jeje)


Sobre esta noticia

Autor:
Sephil (1 noticias)
Visitas:
485
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.