Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafa Trieste escriba una noticia?

El proyecto Youth Challenge Cellnex galardonado en los premios XI Premios Corresponsables

16/12/2020 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proyecto Youth Challenge Cellnex de Cellnex Telecom y United Way ha sido galardonado en la categoría de Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social Medianas y Pequeñas en los #XIPremios Corresponsables

El proyecto tiene como objetivo empoderar a los jóvenes hacia su formación y acceso al mercado laboral, gracias a la implicación del voluntariado corporativo como herramienta de motivación.

En la primera edición del proyecto participaron 66 voluntarios empleados de Cellnex, líder europeo de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, que trabajaron con 56 alumnos de PFI y FP de un centro de Formación Profesional de Barcelona. Durante el curso pasado, estos voluntarios acompañaron a los jóvenes a conocer el mundo empresarial, compartiendo experiencias de superación.

Además de visitar las diferentes áreas de la empresa, aprendieron a preparar sus CVs  y, con la colaboración del departamento de Personas, fueron asesorados sobre cómo enfrentar una entrevista. También participaron en diferentes talleres de aprendizaje activo bajo la metodología learning by doing poniendo el foco en la adquisición de competencias transversales y los alumnos de Grado Medio y Grado Superior visitaron centros de control de la compañía y recibieron conferencias de la mano de empleados expertos en diferentes áreas técnicas.

Para Marina Fuentes, CEO de United Way, este premio refuerza y potencia las actividades de la entidad en España “y nos ayuda a seguir en esta línea de trabajo, orientada a empoderar a los más jóvenes, combatiendo el abandono escolar y acercando la realidad del mundo laboral a jóvenes estudiantes de Formación Profesional”.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafa Trieste (36 noticias)
Visitas:
303
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios