Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los proyectos positivos de Trevor Bauer para combatir el coronavirus

20/03/2020 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las energías positivas y toda ayuda es importante para superar los momentos fuertes

 

 

Tenemos que el mes de marzo nos trajo un fuerte enemigo a nivel mundial, una cuarentena voluntaria que todos debemos cumplir, medidas de prevención para erradicar este mal, suspensión de juegos. También nos trajo muchas personas que prestan ayuda de muchas formas diferentes, un ejemplo es Trevor Bauer que el último fin de semana organizo en su comunidad un juego de recolección temática "Sandlot" en Arizona, reunido por jugadores de ligas mayores y menores que quieren jugar a pesar del alto de los entrenamientos de primavera de Major League Baseball. Con los jugadores activados, el juego fue transmitido en vivo por la compañía de Bauer, Momentum. También ayudó a recaudar $ 22, 000, en 24 horas, en un esfuerzo por ayudar a los trabajadores del estadio que se verán afectados por los paros laborales debido al brote de coronavirus. 

“Todo se unió de una manera muy rápida y nos dio la última oportunidad de jugar y ayudar a algunas personas que conocemos que apoyan el juego".

El esfuerzo de Bauer no terminó con el fin de semana. También creó GoFundMe, el cual tiene como objetivo de recaudar $ 1 millón para los trabajadores del estadio.

 Pero conectarse con otros no es nada nuevo para Bauer. Si miras su sitio web o su página de LinkedIn, verás que el lanzador, que se unió a los Rojos de Cincinnati el otoño pasado después de seis años con los Indios de Cleveland, tiene que ver con el diálogo. Cuando no está lanzando, Bauer está aportando algo de información sobre las técnicas de lanzamiento y como algunas críticas ocasionales, en su canal de YouTube.  También dirige una compañía de medios que se llama Momentum, que se encarga de promover a los jugadores de béisbol y el juego fuera del campo. El objetivo a largo plazo de Bauer con Momentum, es cambiar la forma en que se comercializa el béisbol para los fanáticos más jóvenes y cultivar relaciones más profundas con todos los fanáticos. Momentum ha establecido una asociación de contenido con FOX Sports, y toda la empresa está financiada por Bauer, que emplea a un personal de ocho personas a tiempo completo y media docena de contratistas.

En una entrevista telefónica,   que se le realizo el lunes anterior, Bauer hablo sobre muchas cosas que está realizando mientras el béisbol está en espera.

¿Jugaste un juego de lotería de caridad el fin de semana pasado. ¿Cómo surgió la idea?

Trevor Bauer: Vi un tweet de mi amigo David Carpenter

 sugiriéndolo, y pensé que era una gran idea. Comencé a hablar con mis muchachos en Momentum y pensé que podríamos hacerlo realidad. Los jugadores se comunicaron entre sí, el juego se unió y decidimos transmitirlo en vivo en nuestros canales, YouTube y Twitter. El juego se llevó a cabo en Miracle League of Arizona,  que es una organización de béisbol que ayuda a los discapacitados a salir y jugar béisbol y jugar a la pelota y tener una experiencia que normalmente no tienen.

También lo usamos para crear conciencia y promover un GoFundMe que comencé para los trabajadores del estadio: personas que limpian los estadios, trabajan en los puestos de venta, hacen que los juegos funcionen. Realmente no reciben mucho reconocimiento la mayor parte del tiempo.

¿Cuéntanos más sobre la campaña para ayudar a los trabajadores del estadio.

Bauer: Bueno, obviamente no tienen un trabajo sin juegos y el Día de Apertura pospuesto. Estamos trabajando con los Rojos para ayudar a los trabajadores del estadio en Cincinnati. Claro, es un momento difícil para pedirle a la gente que done, dado que nadie sabe qué sigue. Pero incluso si es una pequeña suma, queremos intentar ayudar a quienes apoyan nuestro juego. Solo estoy tratando de hacer mi parte para ayudar.

 

Trevor Bauer ya echa de menos el béisbol tanto como nosotros y quiere hablarlo.

Su amigo y ex compañero de equipo Andrew Miller, habla muy bien de Bauer. Los lanzadores se mueven mucho, pero hablen sobre cómo los lanzadores se conectan en el campo y en la caseta.

Más sobre

Bauer: Formo relaciones más cercanas con los lanzadores que con los bateadores, principalmente porque interactuamos mucho más. Estamos juntos en la caseta, hablamos de las mismas cosas. Pero tengo amigos en toda la liga y diferentes posiciones. Hablamos mucho a través de Snapchats grupales, textos grupales y me comunico mucho en la temporada baja con chicos que tienen intereses similares. Puedes mantenerte muy conectado durante todo el año, y me he mantenido en contacto con (los ex compañeros de equipo de los Indios) Adam Plutko, Zach Plesac y Mike Clevenger, y también con los muchachos de Cincinnati. Mucho de esto se acaba de formar hablando de béisbol durante 182 días. Es una temporada larga y nos acercamos bastante.

 

¿ Jugaste en la Serie Mundial 2016. Aunque estuviste lesionado y los Cachorros lo ganaron, ¿cómo fue jugar en la Serie?

Bauer: Claramente, eso es lo que esperas con ansias, y cuando eras niño es con lo que sueñas. Sí, no salió bien y eso dolió, pero muchos muchachos que juegan al béisbol durante mucho tiempo en las grandes ligas ni siquiera tienen esa oportunidad. Pero fue fantástico, y espero jugar muchas más temporadas y volver algún día seguro.

Entonces, el béisbol se pospone. Aparte de eso, ¿cómo se ve tu equipo de los rojos? ¿Cómo van a competir en una división tan dura?

Bauer: Estoy muy emocionado por el equipo que tenemos. He sido parte de equipos que han asistido al entrenamiento de primavera que esperan ganar y otros que se espera que ganen. Se espera que los Rojos ganen y tenemos buenas posibilidades de llegar a los playoffs. Tenemos el talento en la sala, el tipo correcto de personas en el personal de entrenamiento y apoyo y la información detrás de ellos, la aceptación de la propiedad y todo el trato.

Creo que será un momento emocionante para ser fanático de los Rojos, y esperamos llegar más lejos en la postemporada más temprano que tarde.

Hunter Pence habla sobre entradas difíciles, Magic The Gathering, en Bauer Bytes.

 Todos se ven obligados a ir a casa y sé que tienes algunos pasatiempos.

Con el tiempo libre, ¿estás jugando con tus drones? ¿Trabajando más? Lo que sucede para un jugador de pelota enviado a casa desde Spring Training.

Bauer: No he hecho mucho con mis drones. He estado muy ocupado entrenando y dirigiendo mi compañía de medios Momentum. Para mantenerme en forma, salí y compré unas pesas para la casa, ya que no sabemos si habrá instalaciones para hacer ejercicio. Estoy levantando algo y manteniéndome en forma en la casa.

Pero estoy hablando mucho con los jugadores, las redes sociales y creando contenido y también me mantengo conectado tanto como podemos con los fanáticos. En Momentum,  trabajamos para promover a los jugadores de béisbol y sus personalidades fuera del campo, pero más de quienes son como personas. Intentamos llenar un vacío, especialmente ahora, dando a los fanáticos acceso para interactuar con los jugadores de una persona a otra.

El juego de este fin de semana fue una cosa, pero también tenemos un programa llamado Bauer Bytes, que en realidad son solo unos chicos sentados alrededor de la mesa, hablando sobre la vida y el béisbol mientras pasan el rato, cenando. También hay otros proyectos en proyecto. Creo que es importante mantenerse conectado y positivo también, y todo lo que realmente disfruto.

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (375 noticias)
Visitas:
10267
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.