Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todo Sobre Mi Gato escriba una noticia?

Prueba de producto: Concept for Life húmedo

01/08/2017 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo recibimos por parte de Zooplus (la tienda online para mascotas) unas muestras para probar su nuevo alimento húmedo de la marca Concept for Life. Ya conocíamos el pienso, que habiamos probado anteriormente (puedes ver la prueba de producto en este link).

La verdad es que en cuanto abri el sobrecito, Beauty (que es una quisquillosa para la comida humeda...) vino como una posesa hacia él. En serio, estaba abriéndolo encima de una mesa y se subio a ella como loca. Cuando eche el contenido en el cuenco, en seguida se puso a comer.

El aspecto general son como trocitos procesados en una salsa ligera, muy similar a los sobrecitos de Royal Canin (pero a mejor precio).

Os dejo la composición, copiada de la web de Zooplus:

Composición:

Carne y subproductos animales, subproductos vegetales (0, 4 % inulina, 0, 2 % zaragatona), aceites y grasas (0, 2 % aceite de pescado), moluscos y crustáceos (0, 1 % mejillón de labio verde en polvo), minerales.

Aditivos por kg:

Aditivos nutricionales:

Vitamina D3 200 UI, vitamina E 100 mg, biotina 100 mcg, taurina 100 mg, manganeso [como sulfato de manganeso (II) monohidrato) 3 mg, zinc (como sulfato de zinc monohidrato) 20 mg.

Como veis, se trata de un alimento completo. El ingrediente principal es carne y eso esta bien, aunque como siempre, nos gustaría que nos informasen de "que carne" y que tipo de subproductos utilizan. Tampoco sabemos que subproductos vegetales o grasas van en el paquete. Seria muy interesante que las marcas comenzaran a ser un poco mas transparentes con lo que utilizan en sus alimentos.

No se puede discutir la palatabilidad del producto, que tambien encantó a Magni. No dejaron ni las migas.

Asi que ya sabeis, si vuestro gato es muy tiquismiquis con la comida, podeis probar este alimento húmedo que tiene una buena aceptación y un precio más contenido que marcas similares.

Además, ahora podeis pedir un pack de muestra gratuito en la web de Zooplus...¡aprovechadlo!.

El comedero de donde Beauty está comiendo también es de Zooplus: tiene un sistema de refrigeración para que el alimento se conserve fresco más tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Todo Sobre Mi Gato (93 noticias)
Fuente:
todosobremigatoblog.blogspot.com.es
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.