Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

PS4 estará disponible en Mexico a partir del 29 de noviembre

20/08/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nueva consola de Sony llegará a México el próximo 29 de noviembre a un precio oficial de 7, 499 pesos.

La consola también estará en venta en otros 32 países de todo el mundo. En America estará disponible en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú en una fecha posterior.

El presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House, agregó que la consola estará disponible desde el 15 de noviembre en América del Norte y llegará a las tiendas en Europa desde el 29 de noviembre, contando con 33 títulos antes de que finalice el año, afirmo la empresa.

Con esto podemos destacar que la consola de la empresa japonesa sigue estando un paso mas adelante que la de Microsoft, la Xbox One, con un precio mas accesible. Ademas, la consola de Microsoft sufrió un fuerte rechazo debido a las restricciones que poseía en un principio, tales como la necesidad de estar siempre en linea. Hoy ya no cuenta con dichas características, pero es cierto que la PS4 recibió mas aceptación del publico gracias a esto.

Más sobre

image

Por otro lado, la Wii U de Nintendo ya lleva algo de tiempo en el mercado, y por lo cual ya tiene un apartado superior de juegos, sin embargo, es cierto que la consola no tuvo el éxito esperado por la compañia, aunque se sostiene.

La Wii U cuesta 350 dolares y termino costando 7, 300 pesos. Mientras que los detalles del costo y lanzamiento de la Xbox son de un costo que esta por los 8, 400 pesos y saldrá a la venta el 21 de noviembre.

Sony superó un millón de pedidos de todo el mundo por su nueva consola PlayStation 4, dijo este martes el jefe de la división de entretenimiento de Sony. Ya se tienen en pre-venta un gran numero de modelos y se sobreestima que sea la consola Líder de esta generación de videojuegos. Aunque aun no podemos dar todo por sentando, todo indica que la PS4 sera un exito en ventas.

Kevin E. Sanchez

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.