Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

PSG vs REAL MADRID: VUELVE LA CHAMPIONS

14/02/2022 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega lo bueno: Las fase de eliminatorias de la Champions League, el formato clásico de la Copa de Europa que tanto nos ha hecho disfrutar a los madridistas, más que a cualquier otro aficionado en el mundo entero. En estos octavos de final de la máxima competición europea, nos ha tocado en suerte el PSG de Mbappé, Messi, Neymar, Di María, etc.... uno de los peores rivales para una ronda tan temprana como estos octavos. Y tocará abrir el duelo a ida y vuelta en el Parque de los Príncipes de París, contra los hombres dirigidos por un cuestionadísimo Pochettino, este martes 15 de Febrero, a las 21h.

La última vez que disputamos esta ronda contra el equipo de la capital gala, ganamos la 13 en Kiev, hace 3 años. No es mal precedente. Y también en aquella ocasión parecía que íbamos a morder el polvo contra el superequipo del Jeque y nada más lejos de realidad, mordieron el polvo en ambos partidos. Ahora mismo, cualquier madridista firmaría por clavar aquella eliminatoria, en esta ocasión, más si cabe por el compenente "culé" del PSG, es decir, Messi. Si ya me produce repelús el conjunto parisino, con la Pulga mucho más. Lo que habrá que leer y oir si por un casual el argentino hace tan solo un buen partido y logra imponerse. No ha empezado aún el partido y ya da vergüenza ajena escuchar a cierta gente hablar del enfrentamiento. Hay que eliminarlos como sea. Tampoco quiero olvidar a Ramos, aunque parece que el excapitán blanco, no va a llegar al choque y no podrá medirse a sus excompañeros. El 11:

image

Cuento con que, si están bien recuperados, tanto Mendy como Benzemá, serán titulares. El equipo lo agradecerá, sin duda, tanto en consistencia defensiva como en efectividad en ataque y en fluidez de juego. Si no llegaran ninguno de los dos me temo que Ancelotti, alineará a Marcelo y tal vez Valverde en lugar de Asensio, para tratar de que la defensa no hiciera aguas ante las acometidas de Mbappé (todo parece indicar que será nuevo y flamante jugador blanco la próxima temporada) por cualquiera de nuestras débiles bandas (si no está Mendy, insisto).

Por lo demás, no creo que haya ninguna otra sorpresa en el 11 si no es por culpa de alguna molestia física de última hora o de alguna sanción de la que no tengo noticia (quien sabe, quizá Bale vuelva a ser titular, y la verdad es que no me molestaría para nada..). Presentaremos un buen equipo con mucha más experiencia en estas lides que el francés y, tratándose del partido de ida, tampoco es cuestión de volverse locos. Lo ideal sería traerse un resultado de triunfo para afrontar la vuelta en el Bernabéu, pero un marcador con todo por decidir en casa, tampoco es mal plan. Ojalá lo primero, pero lo dicho, sin volverse locos. Esto es la Champions y es nuestro territorio. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.