Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

PSN lanza su seguro Vida Total, con cobertura por fallecimiento sin límite de edad

0
- +
23/02/2021 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REDACCIÓN ECSALUD.- En línea con su objetivo de adaptar de manera continua sus productos y servicios a las necesidades del colectivo profesional universitario, Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado su nuevo seguro Vida Total.

Este producto asegurador, contratable hasta los 70 años, ofrece una cobertura por fallecimiento por cualquier causa sin límite de edad, una garantía poco extendida en el sector que, además de implicar una protección continua durante toda la vida, asegura obtener el capital contratado, pase lo que pase. Por este motivo, se trata de una excelente opción para aquellas personas que consideran que el seguro de de Vida puede ser invertir a fondo perdido en caso de que el asegurado no fallezca durante la vigencia del contrato.

El mutualista puede decidir si quiere abonar el seguro mediante primas únicas o programadas

Además de esa cobertura principal, PSN Vida Total otorga un adelanto de hasta el 25% del capital para los gastos inmediatos derivados del fallecimiento, y cuenta con otras garantías opcionales, como la de fallecimiento por accidente (que supone el doble del capital contratado), por accidente de circulación (el triple) y por Incapacidad Permanente Absoluta.

El mutualista puede decidir si quiere abonar el seguro mediante primas únicas o programadas. En caso de escoger esta última opción, solamente tendrá que abonarlas hasta los 70 años, manteniendo la cobertura principal durante toda la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16149 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.