Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

PSOE, La liquidación del socialismo obrero

02/11/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguiendo el hilo del artículo anterior "viaje a ninguna parte", conviene aclarar por qué el PSOE ya no tiene recorrido en la izquierda española y por qué no le queda otra vía que no sea la derecha

Lo primero que hay que recordar a los amigos de las marcas, es que la nominación socialista no es garantía de izquierdas, para los despistados, basta con decir que en el Estado español nació el fascismo de la mano de las llamadas Juventudes OBRERAS Nacional Sindicalistas, y que el partido de Hitler se llamaba Nacional SOCIALISTA.(ver enlace con Viaje a ninguna parte)

El 29 de Octubre de 2016, pasará a la historia de España, por ser el día de la liquidación del socialismo obrero propugnado por Pablo Iglesias Posse en el año 1.879, para emigrar al campo de la "democracia progresista de derechas", propugnada desde hace años por Felipe González y que va a ser encarnada en la figura de Susana Díez y sus acólitos.

Ese mismo día, lo poco que quedaba de la socialdemocracia en la dirección, en las bases y en el electorado del PSOE, descubrió el engaño al que habían sido sometidos por parte del grupo dirigente de su partido, que se aliaba con sus enemigos de clase, para prolongar el sufrimiento de las clases marginadas y los desfavorecidos.

A partir de ese momento histórico, los socialdemócratas se han replanteado seriamente, dónde está su campo ideológico y quién los representa.

El discurso de los socialistas es el discurso de la defensa de los trabajadores, de la izquierda y cuando se abandona ese discurso y se combate a quienes lo defienden, se han traspasado las fronteras de la izquierda para acampar junto a la derecha.

Cuando se ataca con saña a Podemos, por su defensa radical de los trabajadores y de los desfavorecidos, el PSOE se sitúa en campo enemigo y traiciona sus orígenes.

Cuando los padres atacan a sus hijos, defendiendo a los enemigos de sus hijos, entonces se ha perdido el norte y es necesario abandonar el hogar paterno para acampar al raso.

Toda vía es temprano para saber si todo esto obedece a un plan premeditado, pero todo parece indicar que es producto de una tremenda torpeza, por parte de los sectores más conservadores y reaccionarios del PSOE, jaleados y aplaudidos desde la derecha y la extrema derecha.

Lo que sí es cierto, es que ha servido de pistoletazo de salida para una liquidación de los principios y una purga en toda regla al más puro estilo estalinista. Todo aquel que no condene a Podemos, está excomulgado de la cofradía del silencio.

No hay peor cosa que un obrero de derechas

Todo aquel que piense, hay del que se le ocurra hablar…que España es una nación de naciones, está excomulgado de la cofradía del silencio.

Todo aquel que hable de república o de reforma constitucional, está excomulgado de la cofradía del silencio.

Todo aquel que hable de cualquier tipo de referéndum, es un terrorista separatista.

Para los nuevos propietarios del cortijo del PSOE, España es Una, Grande y Libre y el que diga lo contrario es un terrorista de ETA, que es lo mismo que Podemos y todos los nacionalistas juntos.

Aquí sólo hay dos partidos serios y responsables, los únicos que pueden llevar el timón del barco, el Partido Popular y el PSOE y el que no se pliegue a esas "grandes mayorías" estará condenado a seguir tragando con ellas, hasta que alcance la mayoría absoluta.

Y aquí está el error, el gran error de los liquidacionistas del PSOE es que se han pegado un tiro en el pie, quisieron disparar tan rápido que no les dio tiempo a levantar la escopeta…esa de la que hablaba Susanita.

Lo que han conseguido es que su militantes y sus votantes se marchen a Podemos, han conseguido que los hijos se ganen a sus padres y los despierten del sueño en el que vivían al descubrir qué clase de gente dirige su partido y cómo se las gastan con los de casa.

Recomiendo a mis lectores que si tienen tiempo vean y escuche el monólogo de José Luis Corcurea, en un plató de la TV de la extrema derecha, acompañado de Nicolás Redondo Terreros y una joven dirigente del PSOE, no tiene desperdicio, eso sí el monólogo dura hora y media, este es el enlace  podrán verificar el cambio, es la clara evidencia de lo que llama Josep Borrell un giro de 180º en su partido.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1387 noticias)
Visitas:
2833
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.