Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

PSOE y Cs siguen adelante con la moción en Murcia, pero son pesimistas: "Hay que ser realistas, está muy complicado"

16/03/2021 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los portavoces del PSOE y Ciudadanos en la Región de Murcia han anunciado este martes que seguirán adelante con la moción de censura para "regenerar la comunidad autónoma", aunque admiten que será "muy complicado" conseguir el apoyo de los diputados suficientes para que salga adelante.

Así lo han señalado tras la reunión que han mantenido los equipos de trabajo de ambas formaciones en Murcia. "Esta moción no es solo un intento de cambiar un gobierno, es un cambio de ciclo para cambiar con unas prácticas que son absolutamente faltas de ética", ha aseverado el portavoz de Ciudadanos en Murcia, Juan José Molina.

Preguntado por las perspectivas de éxito de cara a la moción que se llevará a cabo este jueves, ha reconocido que no será fácil. "Hay que ser realistas, está muy complicado", ha afirmado Molina. "Creemos que los tres diputados de Vox tienen difícil votar a un gobierno en el que haya un partido socialista, pero vamos a seguir luchando", ha añadido, afirmando que esperan que "pueda haber personas que tengan altura en estas circunstancias y apoyen esta moción de censura" que, asegura, "es un cambio de una forma de hacer política". "Está muy difícil, pero no es imposible", ha añadido.

Más sobre

Por su parte, el portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha asegurado que si algo se ha puesto de manifiesto en los últimos días es "la necesidad de regenerar la comunidad autónoma", razón por la que trabajan para garantizar "una región limpia de tránsfugas" que "se han vendido a la corrupción".

"Seguimos adelante con esta moción de censura porque es necesario recuperar la dignidad", ha destacado Lucas, señalando que el jueves "no se vota a derechas o izquierdas, sino si se está a favor de la regeneración o de la corrupción".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1236
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.