Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

PSV cayó 1-0 ante el ADO; Maza jugó todo el partido

06/02/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PSV Eindhoven, que cuenta con el defensa mexicano Francisco Javier ‘ Maza’ Rodríguez, se vio sorprendido este día y dejó a la deriva el liderato en la Liga de Holanda, luego de perder 0-1, frente al ADO Den Haag.

En casa, el conjunto Granjero no pudo imponer su condición de favorito en el Philips Stadion y al final salió cabizbajo, pues al menos cuando parecía que el cotejo terminaba empatado, al final se fue con las manos vacías y la derrota.

El delantero Wesley Verhoek, al minuto 90 le dio el valioso triunfo al ADO, que sigue en la lucha por un puesto directo a la Liga Europea de la siguiente temporada.

Con la derrota, el PSV podría perder mañana el liderato siempre y cuando el campeón actual, el Twente Enschede, derrote en calidad de visitante al FC Utrecht.

Lo anterior porque los dirigidos por Fred Rutten se quedaron con 47 unidades, una más que el Twente, por su parte el ADO Den Haag llegó a 38, para situarse en el quinto lugar y desplazar al AZ Alkmaar (37).

El defensa mexicano Francisco ‘ Maza’ Rodríguez, disputó los 90 minutos del cotejo, algo que no hacia desde el pasado 19 de diciembre pasado, pero lamentablemente el PSV perdió, por lo que su actuación al igual que la de todos su compañeros no fue destacada.

El mazatleco fue amonestado al minuto 89. La buena noticia es que el zaguero llegará con ritmo de juego al partido amistoso del próximo miércoles entre México y Bosnia, donde el ‘ Maza’ fue convocado y apunta como titular.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.