Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Psycho Circus nuevos Campeones Internacionales de Trios IWRG

25/04/2011 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Psycho Circus

Y es que en la Arena Naucalpan Los Psycho Circus se coronaron en la Quinta Guerra de Empresas, donde Perros del Mal, Psychos, Oficiales y Triple A, se enfrentaron en una jaula extrema donde estaban en juego, máscaras, cabelleras y campeonatos.

La lucha estelar fue por demás extrema donde las lamparas, laminas, sillas y demas armas fueron con los que estas tercias trataron de lastimar a sus rivales, los primeros en salir fueron los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, le siguiern Silver King y Ultimo Gladiador, para que todo lo definieran los Perros Del Mal, X-fly, Bestia 666 y Damian 666, quienes exponían sus cabelleras contra las mascaras de Los Psycho Circus, y un Joe Lider que quedaba solo ante estas dos tercias, con su campeonato.

Y para finalizar la batalla, los aún campeones hasta ese momento, Silver King y Ultimo Gladiador regresaron a apoyar a sus compañeros, situacion que aprovecharon los Perros para escapar, durante un momento de confusión.

Uno a uno los integrantes de las dos tercias restantes fueron saliendo, anque con la dificultad que implicaba evitar el feroz ataque de Oficiales y Perros que ya salvados impedían que sus rivales salieran. Al final solo quedaron Zombie Clown contra Ultimo Gladiador, a quien pusieron fuera de combate, situacion que el payaso aprovechó para intentar escapar, Joe Lider trato de evitarlo, y al intentarlo cometió el error de atacar a su compañero, decretandose la victoria de los Psycho Circus y coronandose Nuevos Campeones Intercontinentales de Tercias IWRG.

La parte dramática ocurrió, cuando en la lucha Inicial Ludark Shaitan fue castigada en exceso por los Maniacos, siendo Silver King y Joe Lider los encargados de hacer sangrar de manera alarmante e impresionante a esta gladiadora, siendo rescatada por Electroshock.

El combate fue decretado sin decision, La batalla era Ludark Shaitan, Mascarita Sagrada y El Fresero Jr vs Sexy Lady, La Chiva y Mini Charly Manson.

En otros resultados:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
6714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.