Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elchesemueve escriba una noticia?

Publi Azafatas, Agencia de Azafatas y Promotores

31/08/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Os presentamos en esta ocasión el Servicio de Azafatas y Promotores Publi-Azafatas, se trata de un servicio profesional que da cobertura en toda España y Portugal. Cuenta con una amplia base de datos, geolocalización allá donde estés, fotos y vídeos al instante, chat en directo con el personal de tu campaña e informes y reportes al momento de redactarse. Un servicio muy completo.

Puedes solicitar tu presupuesto online, ya que con la tecnología de Publi Azafatas tus campañas serán completamente eficaces, sin las típicas incidencias y controlando desde tu dispositivo cualquier movimiento.

Publi Azafatas en Valencia

Nos centraremos en el servicio más cercano, Valencia y, por ende, toda la Comunidad Valenciana. Este portal ofrece azafatas en Valencia y para ello disponen de un considerable número de perfiles profesionales para tus campañas de promoción: azafatas de reparto de producto, azafatas comerciales, promotores comerciales, promotores para la venta directa, azafatas de venta, patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto, azafatas promotoras, azafatas de imagen, modelos, actores, camareros, cocteleros, barman y un largo etcétera.

Esta Agencia de Azafatas de Valencia se encarga de realizar campañas y solo hay que decidir dónde y cuándo tiene que hacerse. Se hacen cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales.

Cuentan, además, con los precios más competitivos en el mercado de las Agencias de Azafatas, debido en gran parte a su tecnología de propia factura, que les permite automatizar la mayoría de procesos. En cuanto a las azafatas, también pueden presumir de disponer de excelentes profesionales, gracias a los numerosos castings realizados para seleccionar a las mejores candidatas.

De esta manera, si necesitas realizar una campaña en Valencia, no tienes más que dirigirte a Publi Azafatas, Agencia de Azafatas en Valencia y solicitar presupuesto sin compromiso. Te asesorarán con todo lujo de detalles sobre lo que necesitas y se adaptarán a tus condiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Elchesemueve (98 noticias)
Fuente:
elchesemueve.com
Visitas:
2964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.