Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Publica Sepyc lista de beneficiados con Becas Pronabes

30/11/2013 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cerca de 11 mil becas para alumnos de Instituciones públicas de educación superior se otorgarán para este ciclo escolar 2013-2014, con una erogación de 112 millones de pesos, anunció Martín Camacho Figueroa, al informar que a partir de hoy saldrán publicados los resultados en la página web de la Secretaría de Educación Pública y Cultura y de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES).

El Coordinador en Sinaloa, de Becas Pronabes, señaló que el ciclo anterior se otorgaron 8 mil 102 becas, con un presupuesto total de 80 millones de pesos, y para este año se tuvo un incremento considerable de 2 mil 718 apoyos más, para sumar 10 mil 820.

"Este incremento que se ha tenido, es gracias a la preocupación que tiene el gobernador Mario López Valdez por la juventud sinaloense para que tengan más oportunidades de estudiar, así como a la gestión permanente ante la federación del titular de Sepyc, Doctor Francisco Frías Castro y del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Gómer González Monárrez", subrayó.

Los resultados estarán disponibles a partir de este viernes 29 de noviembre, a través de listados físicos en las universidades públicas del estado y en las páginas electrónicas www.sepyc.gob.mx , www.cnbes.sep.gob.mx .

Camacho Figueroa destacó que desde el inicio de la administración a la fecha, se han incrementado el número de beneficiados en un 83 por ciento, al pasar de 5 mil 913 becas en el ciclo escolar 2010-2011 a 10 mil 820 en el actual.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2833 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.