Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

La recién publicada web de AuraPortal (www.auraportal.com) ha sido construida utilizando su módulo de Gestión de Contenidos

10/07/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultado: La más alta tecnología logra la mayor efectividad en la comunicación

Florida (Boca Raton) – 10 de Julio de 2013 – AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado la publicación de su nueva Web corporativa diseñada para que el visitante, en un entorno agradable, encuentre de forma rápida toda la información sobre la empresa, sus productos y los servicios que puede ofrecerle. El módulo de Gestión de Contenidos de AuraPortal.(*) permite la publicación de Anuncios, Noticias, Artículos, Vídeos, Documentos de toda clase y, en general, de cualquier contenido en formato digital.

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por la reconocida firma de analistas Ovum en el informe Decision Matrix (2011).

El módulo está perfectamente integrado con el BPM para que cualquier empresa pueda crear su información digital para una completa Gestión de Contenidos a la medida y sin tener que contratar un especialista.

Una faceta muy interesante del módulo de Gestión de Contenidos de AuraPortal es su capacidad para construir sitios web interactivos con gran facilidad. Por ejemplo, la web de AuraPortal ha sido enteramente construida usando dicho módulo.

AuraPortal ha tenido en cuenta la integración con los motores de búsqueda (p.e. Google) y ha incluido un sistema de creación automática del Mapa del Sitio, el cual indexa todas las palabras de interés en índices internos de estos sistemas de búsqueda para su rápida localización por los internautas.

ACERCA DE AURA www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa. AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Coca-Cola, Danone, Sodexo, Kimberly-Clark, Yamaha, Eletrobras, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de 'partners' que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (40 noticias)
Visitas:
2297
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.