Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheila11 escriba una noticia?

Publicidad en Facebook

08/12/2017 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook- ¿Como Funciona?

 

Hoy en día la red social más importante y popular es Facebook, ya que contiene más de 500 millones de usuarios aproximadamente, que hacen uso de esta red de una forma muy fácil y frecuente, a través de diferentes dispositivos como lo pueden ser: teléfonos celulares, computadoras y tabletas. Gracias a todo eso, es una forma muy eficaz para hacer publicidad en Facebook para cualquier empresa o negocio ya sea grande o pequeño.

Facebook está presente en la vida de los usuarios, con un porcentaje del 50 % de las personas que visitan o entran a su perfil por lo menos 1 vez cada día, teniendo una duración de aproximadamente 15 minutos como mínimo. Hoy en día para que tu negocio o empresa esté presente en la web, no solo debe contar con una página web, sino además debe de tener presencia en varias de las redes sociales y Facebook es una de las principales.

Facebook nos brida a cada momento más formatos con una variedad de publicidad, y la clave de nuestra campaña publicitaria es poseer un método y una técnica de publicidad, si deseamos que sea CPC o CPM, estos términos los conoceremos más adelante. Para nuestra publicidad en Facebook hay que optar por alguna de ellas. Para eso tenemos que conocer cada una de las características y la utilidad que nos pueden aportar, en el momento que tengamos definidos nuestros objetivos podemos establecer nuestra campaña y toda la publicidad en Facebook que se realizará.

CPM: También denominado como coste por mil impresiones, crea una manera de pago por cada mil impresiones, en otras palabras: ponemos un costo para estas impresiones, y realizamos un pago por cada ocasión que un usuario vea nuestro anuncio.

Https://facebookparaempresashoy.tumblr.com/

Es un tipo de publicidad en Facebook es muy sobresaliente para hacer campañas de mercadotecnia y generar el incremento de nuestra página de Facebook.

 

CPM: También llamado coste por clic, se define como un método que se fundamenta por realizar un pago por cada vez que un usuario haga clic en nuestro anuncio, sin importar las veces que este se muestre.

Se hace uso de este tipo de publicidad más que nada para lograr que el usuario haga clic en el anuncio.

 

En estos tiempos es muy raro que alguien no tenga una cuenta en Facebook, es por ello que esta red social es un magnifico medio para poder arribar a clientes nuevos, definir e incrementar ventas para tu negocio o empresa.

Con todo lo mencionado podemos darnos cuenta que es casi imposible obtener un alcance con más usuarios sino se emplea una campaña publicitaria o publicidad en Facebook, ya que esta red social nos proporciona un extraordinario sistema donde podemos segmentar las campañas ya sea por interés, idioma, ubicación, edad, etc. El propósito es que tus anuncios sean observados por las personas que en realidad les interese tu negocio o marca, o aquellas personas que tú piensas que podrían interesarle.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheila11 (5 noticias)
Visitas:
2545
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.