Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectordomingocommx escriba una noticia?

El público fue parte de la historia en el primer "Jam de Escritura" en Arandas

18/03/2013 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl día 11 de enero de 2013, a las 9:00 de la noche, dio inicio el primer «Jam de Escritura» en Arandas Jalisco. Participaron, improvisando una historia a cuatro manos, los escritores Ramiro Aguirre y Héctor Domingo, mientras que la inspiración gráfica vino por cuenta de Claudio Limón y el placer sonoro fue aportado por el grupo de jazz San Juan Project.

Por medio de 8 pantallas de video y una pantalla de proyección, los asistentes que llenaron a tope la plaza principal de la ciudad, fueron testigos de cómo se iba desarrollando la historia, sintiéndose partícipes especiales cuando los escritores los integraban como personajes, refiriéndose a sus ropas o a sus poses y sumándolos al mundo ficticio que iba surgiendo entre dibujos, textos y música.

En el evento también se obsequiaron libros y dibujos firmados por los autores, como agradecimiento a la amabilidad del público.

El «Jam de escritura», idea original de Adrián Haidukowsky y producido en México por Tai La Bella Damsky, fue posible gracias al apoyo del H. Ayuntamiento Constitucional de Arandas, Jalisco, 2012 - 2015.

(Con imágenes de Bernardette Limón).

Tags: Jam de Escritura, Arandas, Jalisco, México. Ramiro Aguirre, Héctor Domingo, Claudio Limón, San Juan Project, Fiestas de Enero Arandas 2013, Teatro del Pueblo, Adrián Haidukowsky, Tai La Bella Damsky, Proyecto Prólogo, Casa de las Artes, Escritores arandenses, literatura, e

ventos literarios, cultura, culturales.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectordomingocommx (15 noticias)
Fuente:
hectordomingo.com.mx
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.