Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

PUCMM-CSTA realizará IV Jornada de donación de sangre

23/10/2018 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Club de Donantes de Sangre de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM- CSTA), realizará la IV Jornada de donación de sangre el próximo jueves 01 de noviembre en horario de 10:00 a.m. ? 8:00 p.m., en el primer piso de la cafetería del edificio B3 del campus Santo Tomás de Aquino en Santo Domingo.

Dicha actividad tiene como objetivo motivar a la comunidad a donar sangre de manera altruista, constante, voluntaria y gratuita, con el fin de poder disponer de la cantidad suficiente de sangre y sus derivados para suplir las necesidades que se presentan en el país.

El Club de Donantes CSTA está constituido por estudiantes de distintas carreras de la PUCMM, unidos para un bien comunal, apoyado por directores de carreras y profesores. La presidenta actual es una estudiante de medicina llamada Solange Alvarez Batista.

El Club de Donantes CSTA toma acción por la gran preocupación del déficit de sangre en la República Dominicana, que es productos de cientos de muertes al año. El club ha realizado tres jornadas de donación de sangre en la cual se han recopilado 252 pintas de sangre en total, con la que se han beneficiado aproximadamente 700 vidas. Además, el club cuenta un listado de donantes con alrededor de 176 personas dispuestas a donar sangre para salvar vidas, cada vez que se necesite.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22227 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.