Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

PUCMM entrega credenciales a médicos internos

25/03/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD - El departamento de Medicina yel Decanato de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, realizó su Nonagésima Primera Entrega de Plaquitas (credenciales) a la promoción de médicos internos 2017-2018.

"Esta noche es muy significativa para los 172 estudiantes de la carrera de Medicina de la PUCMM, los cuales superaron los períodos académicos, pruebas y desafíos para cumplir con este ciclo, y alcanzar su sueño" dijo la doctora Mary Anne Butler, directora de la carrera de Medicina, en sus palabras de bienvenida, y exhortándoles además "a poner bien en alto sus nombres, el de la Universidad y el de sus profesores".

Las plaquitas les fueron entregadas en tres bloques, identificados como 001, 002 y el 003. La ceremonia de entrega fue encabezada por la doctora Mary Anne Butler acompañadas por los profesores y doctores Julio Gonell, en el primer bloque, Rafael Concepción, el segundo y Bolívar Tejada, en el tercero.

Además los estudiantes hicieron presentaciones de audiovisuales para mostrar sus experiencias en las aulas, y cómo estas vivencias experiencia les permitió compartir entre sus compañeros un ambiente familiar.

En la actividad fueron reconocidos los profesores Jose Joaquín Zouain, Óscar Madera, Julio Gonell, Rafael Concepción, Gustavo Gonell, Rosa Eliana Diná, Bolívar Tejada, por sus enseñanzas, dedicación y experiencias.

"¡Sean auténticos médicos, sean precisos y portadores de esperanzas! ¡Felicidades!", estas fueron las palabras de la profesora Rosario Granados, en su discurso motivacional. El Juramento Hipocrático a los futuros médicos internos estuvo a cargo de la profesora Solange Reynoso. La maestría de ceremonia fue realizada por los estudiantes Yan Arias, Cindy Durán y Federico Estrella.

A este encuentro asistieron autoridades académicas y administrativa y familiares de los estudiantes.

El acto de entrega de las placas tuvo lugar en el Salón Multiuso de la PUCMM, Campus Santiago, el viernes 17 de marzo.

Fuente: PUCMM


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22358 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.