Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Pudin de Pan de Avena y Maiz

07/05/2015 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En casa somos de comer dulce, no lo podemos evitar, un paso muy importante es reconocerlo. Mi marido no lo era hasta que me conoció, no es que detestara el dulce, lo comía pero tampoco es que le llamara mucho la atención. Y hoy por hoy es él el que me pide que le haga algo con chocolate o unas magdalenas para desayunar, por poner algún ejemplo.imageY esta es una de las veces en las que mi marido me ha pedido algo dulce y yo ni corta ni perezosa he dado gusto a su deseo. He creado un dulce solo para dos, para disfrutar en pareja. He utilizado un molde sabarin pequeño con paredes altas que me regaló mi amiga Begoña hace muchos años y que me trajo de Bélgica ¡¡horror!! aún no lo había estrenado. Pues hoy le he dado un muy buen uso.

Para elaborar este pudin de pan me he servido de un pan excepcional, de eso se trata el pudin de utilizar pan y si es de calidad el resultado es de sobresaliente. Se trata del pan de avena y maíz horneado de Bimbo que entra en la caja Disfrutabox de este mes. ¡¡Qué maravilla!! Nos hemos pegado unos desayunos con el de infarto y unas meriendas increíbles.imageSe me ocurren mil ideas para hacer con esta delicia de pan aunque te lo puedes comer solo tostado y con un buen aceite de oliva. Es pura delicia.

He de confesaros que le pudin no ha durado ni medio día, menos mal que me apuré en hacerle fotos porque si no hubiese volado antes de poder enseñároslo. Con esto quiero deciros que nos ha encantado así que este fin de semana sorprende con este pudin. Manos a la obra. image Ingredientes:

Más sobre

- 3 rebanadas de pan Oroweat Avena y Maíz horneado de Bimbo (unos 75 grms).- 1 huevo grande (tamaño L).- 25 grms de azúcar.- 1 cucharadita de ralladura de limón.- 210 ml de leche.- Caramelo líquido.

Preparación:

Cortaremos el pan de molde en trocitos con ayuda de una tijera, no le quitaremos la corteza. Lo pondremos en un cuenco y verteremos la leche sobre el para que se empape bien. Agregaremos el resto de ingredientes (menos el caramelo) el azúcar, la ralladura de limón y el huevo. Trituraremos con ayuda de la batidora. Bañaremos el molde con el caramelo líquido, solo en la base. Verteremos la mezcla en el molde elegido. Meteremos en el horno al baño maría, el agua del baño maría ha de estar caliente. El horno precalentado a 185º y con calor arriba y abajo. Lo hornearemos durante 30-35 minutos o cuando lo pinchemos con un palillo y este salga limpio. Apagaremos el horno y lo dejaremos allí un par de horas. Una vez fuera del horno dejaremos que enfríe por completo sobre una rejilla. imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
3192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.