Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Puebla: Acusan a policia violador..

18/06/2009 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El policia violentó y abusó de una menor de 17 años..

En capilla se encuentra la orden de aprehensión en contra de un policía auxiliar de Villa Ávila Camacho, que desde el pasado lunes está denunciado por haber abusado sexualmente de una joven de 17 años de edad, el uniformado ha sido identificado sólo como Alonso N.

http://4.bp.blogspot.com/_zcEz78A8Fuo/SKvsJn0siDI/AAAAAAAAAQU/0HGRvpnsS9g/s400/20080802121828-mujer.jpg

Los hechos, de acuerdo al relato de la agraviada, habrían ocurrido entre las 00:30 y la una de la madrugada, en dicha población, cuando se encontraba afuera de su domicilio, acompañada de José Luis (un joven al que conoce pero del que no se sabe sus apellidos), quien le preguntó por el número telefónico de su novio.

En la esquina de la calle Lindoro Hernández, la denunciante se percató de la presencia de una patrulla de la Policía Auxiliar de Villa Ávila Camacho, en la que se encontraban dos uniformados a bordo.

Apenas se fue José Luis, los dos ocupantes prendieron las luces de la unidad y le hablaron a la joven, ordenándole que se subiera a la parte trasera de la patrulla porque según ellos, el tal José Luis se la iba a llevar a un hotel.

Hasta el día de ayer, no había reporte en el Ministerio Público o la Policía Judicial, de que el probable responsable hubiera sido detenido

Bajo amenaza de subirla a la fuerza si no lo hacía voluntariamente, la adolescente se subió junto con los policías, mientras José Luis se iba en la batea, presuntamente en calidad de detenido.

Ya en la comandancia, la afectada fue sometida a un interrogatorio sin que le explicaran en algún momento por qué estaba detenida. Más tarde llegó Alonso, quien se identificó con ella como el segundo al mando y con el argumento de que él podía ordenar su liberación, trató de convencerla de que tuvieran relaciones sexuales.

En todo momento, la denunciante se negó, así que el ahora indiciado la llevó hasta una oficina donde la violó, amenazándola en todo momento con retenerla en la cárcel si oponía resistencia.

El policía que ahora es buscado por las autoridades, mediante gritos le dijo después a su víctima que se subiera a la patrulla, que la iban a llevar a su casa aunque ella sólo viajó con su agresor, quien al bajarla frente a su domicilio le dijo "discúlpame, no creí que esto pasara así, no hay rencores", según quedó asentado en la averiguación previa 303/2009/Xicotepec de Juárez, interpuesta por el delito de violación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
909
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.